Hechizantes velos de novia 2016, sólo para ti

¡Velos, velos y más velos! Este 2016 atrévete a envolverte en esa magia y elegancia de los tradicionales velos, por eso te traemos estas opciones.

  • La novia
  • Velo
  • 2016
  • Galleries

Hoy en día son pocas las novias que se atreven a usar velo, se ha perdido la costumbre ya que ahora prefieren un buen peinado junto a un maquillaje más llamativo. Si bien es cierto hace muchos años atrás el usar un velo era una tradición, tradición que ha ido desapareciendo al pasar los años, la moda ha cambiado ahora las novias prefieren usar recogidos, trenzasetc. ¿Por qué no regresar el tiempo atrás y empezar a usarlos nuevamente? En esta galería te mostraremos los diversos velos para este 2016, aunque también puedes ver un adelanto de Los mejores velos de novia para este 2017. ¡Lo clásico vuelve!

Te enseñaremos cómo se ven los velos en las novias, generando así un poco de misterio y pureza, al igual que los diversos materiales o diseños con los que se puede usar, usualmente los vemos en tul, blonda, completando un look impecable. Pueden ser cortos, largos, que queden como la cola del vestido, etc.

No te pierdas los peinados de novia con velo 2017

¿Piensas perderte estos hermosos accesorios? anímate a usar un velo para este 2016 sin duda un complemento perfecto para tu vestido de novia. ¡Atrévete, serás la novia más encantadora!