Hilda Make Up: maquillajes que ensalzan la belleza natural de la novia

Hilda Make Up es una maquilladora profesional de Lima que brinda servicios de maquillaje personalizados y asegura que lucirás radiante de camino al altar.

  • Maquillaje
  • Sponsored
  • Galleries

Lucir radiante en tu boda es muy sencillo escogiendo un hermoso vestido y completando el look con un maquillaje que ensalce tu belleza. ¿Cómo acertar en este sentido? Contando con la ayuda de una profesional como Hilda Make Up, de Lima.

Con más de 2 años de experiencia, esta experta garantiza a las novias un servicio impecable. Cuenta con una larga trayectoria trabajando en sectores como el de la publicidad, la televisión y diferentes tipos de eventos. Su misión es encontrar qué es lo que mejor le sienta a cada novia según sus rasgos y su personalidad. Así, se encarga de potenciar su belleza natural con servicios como el de maquillaje, rizado de pestañas o tratamientos faciales.

guardarHilda Make Up maquillaje y peluquería novias San IsidroSolicita información a Hilda Make Up
Foto: Hilda Make Up

El arte del maquillaje

Se trata de una profesional que se mantiene en constante actualización ya que considera que su trabajo es un arte, y como todo artista, debe estar en un aprendizaje constante. Además, es educadora en una reconocida escuela de maquillaje y hace 10 años trabaja en distintas campañas de publicidad y atendiendo a novias así como en diferentes eventos sociales.

Como gran ventaja de la que podrás disfrutar si cuentas con ella en tu boda es que brinda una atención personalizada a domicilio, por lo que no tendrás que preocuparte en el gran día de realizar traslados innecesarios, sino solo de disfrutar. Además, ofrece talleres de maquillaje profesional para que tú y tus amigas podáis divertiros antes del ‘día D’ y aprender nuevas técnicas con las que lucir muy lindas.

Esta profesional de San Isidro te brinda todo lo que necesitas para caminar hacia el altar segura y sorprender a todos los invitados con tu look. Cuenta con Hilda Make Up y disfruta desde el primer momento de la tranquilidad de saber que tu estilismo será perfecto.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!