Hilda Make Up: un maquillaje perfecto para lucir espectacular y radiante

Para lucir bella y radiante en el día de tu matrimonio es necesario contar con profesionales como Hilda Make Up, especialistas en resaltar la belleza natural de las novias.

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Sponsored
  • Galleries

Toda novia desea cuando va a pasar por el altar lucir espectacular y radiante para sorprender a todos sus invitados y, sobre todo, a su pareja con la que se prometerá amor eterno. Elegir el profesional adecuado puede ser una tarea complicada, por esta razón, te queremos presentar a una maquilladora profesional en Lima: Hilda Make Up. Con más de 20 años de experiencia en el maquillaje de novias, consigue realzar la belleza de toda mujer no solo mediante el make up, sino también con el rizado de pestañas permanente, aplicación de pestañas una a una y mucho más.

guardarHilda Make Up maquillaje y peluquería novias San IsidroSolicita información a Hilda Make Up
Foto: Hilda Make Up

Maquillaje de novias personalizado

Hilda Make Up sabe que un matrimonio es un acontecimiento único que no se volverá a repetir y para ofrecer el mejor servicio, brinda una atención personalizada a las novias a domicilio. Además, cuenta con talleres de maquillaje profesional para que tú misma puedas sacarte el máximo partido, resaltando tus puntos fuertes.

Considera que “el artista debe estar en un aprendizaje constante y para ello se capacita constantemente”. Esta profesional imparte clases en una reconocida escuela de maquillaje y, desde hace 10 años, trabaja para diferentes campañas de publicidad. También atiende a novias y a mujeres en diferentes eventos sociales para que puedan lucir como desean en un día tan importante.

Entre otros de sus servicios, cuenta con peluquería para novias, depilación de vello y otros, todo lo que puedan necesitar para estar más bellas que nunca. Hilda Make Up sabe que no hay dos novias iguales por lo que ofrece un maquillaje profesional dirigido a novias de los estilos más diferentes: clásicas, románticas, sofisticadas o vanguardistas.

Hilda Make Up es una apasionada de su profesión y busca dar el mejor servicio posible mediante sus constantes actualizaciones en el rubro de los matrimonios. Todo ello, le permite ofrecer un servicio impecable mediante una atención exclusiva, moderna y personalizada a cada novia que está a punto de pasar por el altar. Esta profesional te brindará una asesoría especial para tu make up basada en tus rasgos faciales y en tu tipo de piel, para conseguir un resultado impresionante. Además, para finalizar te aconseja que en los meses previos trates de cuidar al máximo tu piel aportándole una buena hidratación.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!