¡Sorprende a tus invitados con estos letreros de mesa muy originales!

Si buscas darle un toque distinto a la decoración de mesa, ¡entonces esta galería es para ti!

  • Estilos de decoración
  • Decoración catering
  • Número de mesa
  • Organización mesas
  • Galleries

Año tras año, los genios en decoración y catering presentan sus más creativas propuestas a todos los novios, buscando ayudarlos a encontrar aquella que mejor transmita su estilo y personalidad, para de esta forma, plasmarla en el concepto del matrimonio.

La recepción de la boda es un evento magnífico que permite compartir con nuestros seres queridos este momento único e inolvidable en nuestras vidas. Buscar sorprender a los invitados con los todos los detalles de la fiesta que impriman la esencia de los recién casados, es uno de los objetivos principales de todos los novios; por ello la numeración de la mesas y la asignación de sitios, debe realizarse con mucho cuidado y creatividad.

Para ello, les hemos preparado una linda galería con opciones muy personalizadas que las ayudarán a elegir los letreros de mesa que más les convengan, así como la asignación de sitios. Con esto, sus invitados tendrán una cálida bienvenida y un bonito recuerdo.

De esta manera, encontrarán carteles en mesa con enumeración muy elegante, los cuales se encuentran hechos a mano o impresos, acompañados de fotos o colocados sobre libros antiguos para darle un estilo vintage. También podrán ver opciones de marcasitios muy originales, que van desde pequeños arbolitos sujetando los nombres, hasta corchos con tarjetitas sobre el plato del invitado. Las opciones son infinitas, asegúrense de escoger uno que vaya de la mano con su estilo y sorprendan a todos sus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!