¡Sorprende a tus invitados con estos letreros de mesa muy originales!

  • Numeradores de mesa al estilo newyorkino. Foto de Charlotte Jenks Lewis.
  • Un numerador de mesa que recuerda una historia. Foto de Emin Kuliyev.
  • Identificadores de mesa que se sujetan con corchos de vino. Foto de Emin Kuliyev.
  • Numeradores de mesa a juego con toda la papelería de la boda. Foto de Heather Waraksa.
  • Un identificador de mesa muy primaveral. Foto de Meg Perotti.
  • Identificadores de mesas con distintos colores y tipografías. Foto de Shewanders Photography.
  • more 4+

Año tras año, los genios en decoración y catering presentan sus más creativas propuestas a todos los novios, buscando ayudarlos a encontrar aquella que mejor transmita su estilo y personalidad, para de esta forma, plasmarla en el concepto del matrimonio.

La recepción de la boda es un evento magnífico que permite compartir con nuestros seres queridos este momento único e inolvidable en nuestras vidas. Buscar sorprender a los invitados con los todos los detalles de la fiesta que impriman la esencia de los recién casados, es uno de los objetivos principales de todos los novios; por ello la numeración de la mesas y la asignación de sitios, debe realizarse con mucho cuidado y creatividad.

Para ello, les hemos preparado una linda galería con opciones muy personalizadas que las ayudarán a elegir los letreros de mesa que más les convengan, así como la asignación de sitios. Con esto, sus invitados tendrán una cálida bienvenida y un bonito recuerdo.

De esta manera, encontrarán carteles en mesa con enumeración muy elegante, los cuales se encuentran hechos a mano o impresos, acompañados de fotos o colocados sobre libros antiguos para darle un estilo vintage. También podrán ver opciones de marcasitios muy originales, que van desde pequeños arbolitos sujetando los nombres, hasta corchos con tarjetitas sobre el plato del invitado. Las opciones son infinitas, asegúrense de escoger uno que vaya de la mano con su estilo y sorprendan a todos sus invitados.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

16 Para tu catering de matrimonio: ¡barras de bebidas originales!
Para tu catering de matrimonio: ¡barras de bebidas originales!
No te pierdas estas fantásticas ideas para tener un catering muy original. Te enseñamos como puedes decorar las barras de bebidas de tu matrimonio.
28 Partes de matrimonio originales 2015
Partes de matrimonio originales 2015
Si deseas asombrar a tus invitados con unos partes de matrimonio originales, diferentes e innovadores, aquí tienes una galería que te dará muchas ideas.
10 Boutonnières para novios e invitados
Boutonnières para novios e invitados
Algunos ejemplos de cómo vestir un boutonniere en una boda.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información