Ilusión y Fantasía Eventos: matrimonios llenos de detalles con la esencia de los novios

¿Sueñan con una matrimonio de ensueño? Ilusión y Fantasía Eventos les garantizan una celebración acorde a su esencia y estilo.

  • El banquete
  • Sponsored
  • Galleries

Ilusión y Fantasía Eventos es una empresa familiar enfocada a brindar un servicio integral de matrimonios, que cubre desde el catering hasta ayuda de organización de todo el evento con wedding planners que se encargarán de diseñar la celebración de sus sueños. El objetivo primordial de este equipo de profesionales es asegurar la calidad total del día más especial de sus vidas.

guardarIlusión y Fantasía Eventos buffet matrimonios LimaSolicita información a Ilusión y Fantasía Eventos
Foto: Ilusión y Fantasía Eventos

Una boda de ensueño totalmente personalizada

Los expertos de Ilusión y Fantasía Eventos ponen a su disposición todos los conocimientos adquiridos desde hace más de 12 años en el rubro de las bodas. De esta manera, logran diseñar eventos llenos de detalles que están impregnados de su esencia, y donde tus invitados se sentirán a gusto y encantados al contar con la mejor atención y servicio de estos profesionales.

¿Qué estilos de boda celebran?

En Ilusión y Fantasía Eventos explican que “nuestros novios son del perfil de una boda en la ciudad, pero el estilo de la boda va a depender de la imaginación de cada pareja“. Así, logran organizar desde matrimonios elegantes hasta una boda temática. Además, también brinda otros servicios adicionales como decoración floral, decoraciones en velas, servicio de wedding planner, y mucho más. ¡Tendrán todo lo necesario para celebrar el matrimonio que siempre soñaron!

Pero, eso no lo es todo, pues también cuenta con una preciosa locación donde acoger el día más feliz de sus vidas en una casa de eventos ubicada en La Molina. En este lugar disponen de un toldo arquitectónico de tendencia, además de zonas verdes y mucha vegetación.

Aunque, si lo prefieren también pueden organizar su matrimonio en otras locaciones de su interés, pues cuentan con más de 50 locales con los que mantienen relaciones, desde casas lujosas con vistas increíbles hasta espacios más acogedores y elegantes. Por lo tanto, podrán escoger entre estilos completamente diferentes, como campestres, en la playa, o incluso, en la ciudad.

En Ilusión y Fantasía Eventos saben de la importancia de su matrimonio, pues será un evento único e irrepetible, por esta razón, tratan de superar todas sus expectativas. Estos profesionales te garantizan que será una celebración inolvidable. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!