35 vestidos de fiesta verdes 2020: ¡diseños vanguardistas para invitadas 'top'!

Si aún no tienes nada que ponerte para esa boda tan especial, descubre los increíbles vestidos de fiesta verdes 2020 que te proponemos en esta galería. ¡Te encantarán!

  • Vestidos de fiesta
  • 2020
  • Vestidos fiesta
  • 2019
  • Galleries

Seguro que ya tienes varias invitaciones de amigos o familiares anunciando su feliz matrimonio en 2020. Si es así, tienes que planificar bien el vestido de fiesta que llevarás a cada ceremonia, pero durante el año son tantas las bodas a las que irás que aún no tienes en mente el modelo o vestido de invitada que lucirás.

Por eso en Zankyou hemos recopilado en una galería muchos diseños de uno de los colores que nunca pasa por desapercibido, son los vestidos de fiesta verdes 2020, un tono que combina a la perfección y que vienen repletos de detalles extraordinarios que te encantarán; vestidos verdes menta, vestidos verdes esmeralda, verde agua… ¡Solo tienes que encontrar el que más te favorece!

guardar
Credits: Matilde Cano.

A quiénes les sienta mejor

El color de la esperanza queda muy bien en vestidos de fiesta, desde tonos claros y perfectos para mujeres de piel oscura hasta tonalidades más intensas que resaltan la tez de cualquier invitada.

guardar
Credits: Pronovias
guardar
Reem Acra. Credits: Nêt-à-porter

Para bodas de día o de noche

Tanto para matrimonios de día o de noche puedes escoger entre los vestidos de fiesta cortos y combinarlos con los mejores accesorios y tocados.

guardar
Credits: Marchesa

Pero si lo tuyo es vestir más de noche, los vestidos de fiesta largos con tejidos fluidos, escotes de diferentes formas y cortes de diversos tamaños harán que te luzcas. Si eliges un look verde apuestas por la alegría y la diversión, y si, además, los combinas con unos espectaculares zapatos de invitada, verás que deslumbrarás.

guardar
Credits: Zuhair Murad
guardar
Credits: Carla Ruiz

No dejes de ver las propuestas que hemos recopilado para ti. Los mejores diseños, vestidos de fiesta verdes 2020 elige el que más te guste. Pero si lo que necesitas son más colores para decidirte, entonces no te pierdas las mejores propuestas en vestidos de fiesta rojos y los más elegantes vestidos de fiesta azules. ¡Te encantarán!

También te puede interesar ¿Cómo ser la invitada perfecta a un matrimonio? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Krasnamur Vestidos de fiesta
Rosa Elvira Casa Moda Vestidos de fiesta

Lo mejor de Vestidos de fiesta