Más de 50 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!

  • Créditos: Catú Shoes
    • Créditos: Erika Atelier
    • Créditos: Catú Shoes
    • Créditos: OhmyLove
    • Créditos: Lala Love
    • Créditos: Monk - Zapatos de Diseño
    • Créditos: Monk - Zapatos de Diseño
    • Créditos: Catú Shoes
    • Créditos: Catú Shoes
    • Créditos: Pamela Reyes
  • [ALT] 46+

Los zapatos para invitadas son tan importantes como la elección de vestido de fiesta, por suerte hay una amplia gama de modelos de tendencia donde elegir. Además, para ayudarte en esta tarea te facilitamos una galería con las últimas propuestas en zapatos de fiesta para invitadas 2018, confecciones originales y exclusivas que le pondrán ese toque original a tu look. Dentro del listado encontrarás el diseño perfecto para el vestido de tu elección, triunfan los calzados llenos de color con amarillos, fucsias, rosas y naranjas atrevidos; destacan también los zapatos de salón con glitter o metalizados; las sandalias botineras en todas sus versiones y los diseños vintage.

¿Aún no sabes qué zapato para invitada elegir? La amplia gama de tendencia muestra de todo un poco para ser una de las invitadas más elegantes y originales, acorde a tu personalidad se apuesta por confecciones que van desde lo más sencillo con clásicos zapatos de salón en tonos negro, hasta lo más osado con botineras de full brillo. Lo mismo sucede con el tipo de taco, para las que buscan comodidad están las sandalias con tacón cuadrado y las que quieren verse más estilizadas tienen en los tacones aguja los aliados perfectos.

Catú Shoes propone para la temporada zapatos en tonos vivaces y bicolores, la tendencia apunta al uso de calzado con mucha personalidad, aquel que trae lazos y acabados en terciopelo en colores atrevidos. La firma también le da realce al calzado de fiesta 2018 con tacón cuadrado, más cómodos y con toques vintage. Pero si el brillo es lo tuyo, la diseñadora Pamela Reyes nos comenta que para este año los metalizados vienen con fuerza, los podrás ver contrastados con otro tipo de acabados o impuestos en su totalidad aportando un toque de glam al look.

Luce un calzado de calidad y de diseño inigualable, no te pierdas la siguiente galería con zapatos para invitada 2018 y elige tu favorito, incluimos también calzados de Erika Atelier, Ohmylove, Lala Love y Monk – Zapatos de Diseño. Ya estés buscando los zapatos para matrimonios de noche o los zapatos para una boda de día en jardín, en esta nota encontrarás las mejores opciones. ¡No sabrás por cuál decidirte!

¿No sabes cómo elegir tus tacones para ese evento especial?, entonces no te pierdas siete geniales trucos para lucir zapatos de tacón en el día de la boda, ¡seas novia o invitada!

Te puede interesar también los mejores vestidos de fiesta largos: irresistibles diseños para ser la invitada más chic o vestidos de fiesta cortos, ¡descubre diseños llenos de encanto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

42 Vestidos de fiesta con volantes. ¡La tendencia para invitadas más de moda de la temporada!
Vestidos de fiesta con volantes. ¡La tendencia para invitadas más de moda de la temporada!
Volantes en faldas, vestidos, blusas, jerseys, pantalones... volantes en todas partes y tú no puedes quedarte sin ellos. ¡Toma nota para tu próximo evento!
18 Zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Modelos exclusivos para lucir tus pies!
Zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Modelos exclusivos para lucir tus pies!
Luce unos accesorios de lujo el día de tu matrimonio, aquí una galería con zapatos de novia Manolo Blahnik 2017. ¡Propuestas de tendencia para lucir tus pies!
42 Vestidos de novia corte A. ¡Más de 40 modelos para inspirarte!
Vestidos de novia corte A. ¡Más de 40 modelos para inspirarte!
Si quieres lucir una figura estilizada y elegante el día de tu boda, ¡no te pierdas los mejores vestidos de novia línea A 2018!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el sector de las bodas?
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información