Más de 60 zapatos de fiesta para invitadas. ¡Descubre los modelos de tendencia!

Porque un buen vestido no se puede lucir sin un calzado de tendencia. Dale un vistazo a esta galería con los mejores zapatos para invitadas 2019.

  • Accesorios invitadas
  • Zapatos de taco
  • 2019
  • Galleries

Los zapatos para invitadas son tan importantes como la elección de vestido de fiesta, por suerte hay una amplia gama de modelos de tendencia donde elegir. Además, para ayudarte en esta tarea te facilitamos una galería con las últimas propuestas en zapatos de fiesta para invitadas 2019, confecciones originales y exclusivas que le pondrán ese toque original a tu look. Dentro del listado encontrarás el diseño perfecto para el vestido de tu elección, triunfan los calzados llenos de colores atrevidos, aunque las tonalidades más discretas también serán todo un éxito, además los zapatos de salón con glitter o metalizados; las sandalias botineras en todas sus versiones y los diseños vintage.

¿Aún no sabes qué zapato para invitadas elegir? La amplia gama de tendencias muestra de todo un poco para ser una de las invitadas más elegantes y originales. Acorde a tu personalidad, apuesta por confecciones que van desde lo más sencillo, con clásicos zapatos de salón en tonos negro, hasta lo más osado con botineras de full brillo. Lo mismo sucede con el tipo de taco, para las que buscan comodidad están las sandalias con tacón cuadrado y las que quieren verse más estilizadas tienen en los tacones aguja los aliados perfectos.

Y es que como nos cuenta la especialista Eugenia Maggi, cuando pensamos en zapatos,  es importante que pensemos que deben ser cómodos, para que eso nos permita bailar con ellos durante toda la noche, y además que se vean lindos para poder usarlos no solo en ese matrimonio. La decisión de qué zapatos usaremos dependerá del lugar donde se celebrará el matrimonio y si será de día o de noche, advierte la experta. Entrando en más detalle, “cuando se trata de sandalias, uno de los favoritos que se mantienen y con los que continúo trabajando son las sandalias Chunky Heel, se pueden describir como stilettos con plataforma y de taco ancho, con un alto de entre 7cm y 9cm (ya que brindan mayor estabilidad y comodidad) y son versátiles tanto para el día como la noche, además de ser perfectos para llevarlos con un vestido largo como uno ¾.”

Y cuando hablamos de zapatos cerrados, “los Anckle Strap o los T-Strap son los favoritos para los matrimonios, stilettos, con plataforma, que se sujeta en el tobillo.” Sobre los colores que serán tendencia, destaca los colores naturales. “Partimos desde el perla, beige y nude (súper combinables y tonos sobrios). A otros colores que se vienen con fuerza como los pasteles; el rosado, menta, durazno y aqua. Pero también existen otros colores para las más atrevidas, con los que he trabajado; son los colores, agua marina, turquesa, peltro (gris escarchado).”

Catú Shoes propone para la temporada zapatos en tonos vivaces y bicolores, la tendencia apunta al uso de calzado con mucha personalidad, aquel que trae lazos y acabados en terciopelo en colores atrevidos. La firma también le da realce al calzado de fiesta. Pero si el brillo es lo tuyo, la diseñadora Pamela Reyes nos comenta que para este año los metalizados vienen con fuerza, los podrás ver contrastados con otro tipo de acabados o impuestos en su totalidad aportando un toque de glam al look. Por su parte,Calzado Ruiz trae una propuesta fresca para la temporada primavera-verano, su nueva colección se ve marcada por variedad de modelos y estilos para así dar con el gusto de cada novia e invitada que visite su tienda. Las sandalias serán un boom de la temporada que viene y encantarán en colores vivaces como corales, azules, uvas y verdes. Estilos como el peep toe también cobrarán protagonismo y para aquellas bodas donde la comodidad sea esencial las ballerinas, alpargatas y modelos flats también encontrarán una opción llena de glamour en el catálogo de esta empresa.

Luce un calzado de calidad y de diseño inigualable, no te pierdas la siguiente galería con zapatos para invitada 2019 y elige tu favorito, incluimos también calzados de Erika Atelier, Ohmylove, Lala Love y Monk – Zapatos de Diseño. Ya estés buscando los zapatos para matrimonios de noche o los zapatos para una boda de día en jardín, en esta nota encontrarás las mejores opciones. ¡No sabrás por cuál decidirte!

¿No sabes cómo elegir tus tacones para ese evento especial?, entonces no te pierdas siete geniales trucos para lucir zapatos de tacón en el día de la boda, ¡seas novia o invitada!

Te puede interesar también los mejores vestidos de fiesta largos: irresistibles diseños para ser la invitada más chic o vestidos de fiesta cortos, ¡descubre diseños llenos de encanto!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Erika Atelier Tiendas de novia
OhmyLove Vestidos de fiesta
Lala Love Zapatos de novia
Catú Zapatos de novia
Monk - Zapatos de Diseño Zapatos de novia
Eugenia Maggi Zapatos de novia
Pamela Reyes Zapatos de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!