Ines Di Santo apuesta por confecciones majestuosas en sus vestidos de novia primavera 2015

  • more 17+

Lucir como una princesa es el sueño de toda chica, sobre todo cuando se trata del día de su boda. Para su colección nupcial primavera 2015, Ines Di Santo sorprende con vestidos de novia plagados de telas satinadas, cortes sirena que endulzan la silueta y preciosas aplicaciones que nos llevan a un mundo de fantasía. Los detalles de moños sobredimensionados en las faldas nos encantan, y éstos forman una perfecta ecuación con los tocados de flores imponentes. ¡Todo lo que necesitas para caminar hacia el altar!

Más información sobre

Danos tu opinión

33 Invitada de boda 2015, apuesta por un vestido largo
Invitada de boda 2015, apuesta por un vestido largo
En esta galería te mostramos las mejores tendencias para el 2015 en vestidos de invitada. Los mejores diseños asequibles y muy sensuales para que luzcas espectacular en ese matrimonio especial.
15 Sarah Jessica Parker cumplió 50 años dedicados al glamour y estilo ¡dale un ojo a sus looks!
Sarah Jessica Parker cumplió 50 años dedicados al glamour y estilo ¡dale un ojo a sus looks!
Carrie Bradshaw de "Sex and the city" o Sarah Jessica Parker es sin duda un referente de moda, estilo y glamour y ahora a punto de cumplir sus 50 años nos sigue encandilando con sus tendencias y su estilo arriesgado ¡aquí te mostramos una parte de ellos!
35 Los mejores vestidos de invitada con la nueva colección de Pronovias 2016
Los mejores vestidos de invitada con la nueva colección de Pronovias 2016
Mira la nueva colección que te trae Pronovias, no dejes pasar la oportunidad de tener el mejor vestido de invitada y de robar todas las miradas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información