• Magazine
  • Belleza

Ingrid Ackermann Novias: maquillaje y peluquería perfectos para el día de tu matrimonio

Si deseas contar con un servicio totalmente personalizado, basado en tu personalidad y tus gustos, cuenta con Ingrid Ackermann Novias.

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Sponsored

Toda novia desea lucir más bella que nunca el día de su matrimonio, pues será el centro de todas las miradas. Si quieres que tu look nupcial sea sencillamente perfecto, no solo tendrás que prestar atención al vestido, sino que también necesitarás la ayuda de una profesional del maquillaje y la peluquería. Para acertar con la elección, es importante escoger un experto que sienta verdadera pasión por lo que hace. Así es Ingrid Ackermann Novias, quien desea ayudarte a escribir parte de esa historia y aportar un poquito de magia al día más bonito de tu vida.

guardarIngrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias MirafloresSolicita información a Ingrid Ackermann Novias
Foto: Ingrid Ackermann Novias

Luce radiante en el día de tu matrimonio

Tras más de 20 años en el mundo de la belleza, Ingrid Ackermann Novias confiesa que lo que más le gusta de su trabajo “es el trato personalizado” y que no existe nada mejor como hacer lo que verdaderamente te gusta. Además, explica que acompañar a las novias durante esos instantes es “una experiencia única que da una gran satisfacción”. Desde el minuto uno, esta experta en maquillaje y peluquería tratará de resaltar aún más tu belleza natural para que tu rostro irradie felicidad en tu matrimonio.

Ingrid Ackermann Novias quiere formar parte de tu gran día y hacerte sentir única y especial. Como profesional de la belleza, tratará en todo momento de reflejar tus gustos y tu personalidad a través del maquillaje y la peluquería. De hecho, su objetivo final es que, al mirarte al espejo, te reconozcas y te veas la mujer más guapa del universo.

Además, para Ingrid Ackermann Novias es primordial que sepas que en cada una de sus fotografías, “no verás modelos ni actrices, tan solo chicas como tú” que apostaron por su trabajo para estar radiantes y espectaculares. ¿Cómo lo consigue? Esta profesional logra sacar todo tu potencial para que quedes realmente, impresionante.

Sin lugar a dudas, Ingrid Ackermann Novias es una de las maquilladoras preferidas por las novias de Lima, pues su servicio se caracteriza por ser 100% personalizado y muy puntual. Puedes conocer más información sobre este proveedor aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ingrid Ackermann Novias Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!