Inspiración marroquí para tu matrimonio, ¿quieres una celebración exótica y muy colorida?

Si eres amante de la cultura y decoración árabe, puedes elegir ese estilo para tu matrimonio. ¿Por qué no inspirarte con estas imágenes para tener una boda con temática marroquí?

  • Estilos de decoración
  • Tendencia
  • Galleries

En Zankyou siempre estamos hablando de tendencias, de nuevos estilos y ofreciendo inspiración para que no te pierdas detalle de las últimas novedades de la industria nupcial. Y es que como ya sabrás, en matrimonios hay gran variedad de estilos y temáticas, y hoy queremos presentarte una que te sorprenderá. Si eres amante de los colores llamativos, la ostentación, los grandes detalles… en definitiva, de lo exótico, ¿has pensando en celebrar tu matrimonio inspirándote en la cultura marroquí?

Y es que las bodas en el mundo árabe son rituales y ceremonias muy simbólicas que estar marcadas por momentos muy especiales, ¡por eso la decoración tiene que estar a la altura! Las formas, los colores… son elementos muy reconocibles de todo su arte y cultura, predominando la combinación de tonos dorados con otros colores fuertes como los turquesas, naranjas, fucsias. ¡La mezcla de estas tonalidades es todo un acierto! Además no pueden faltar otros elementos decorativos como los farolillos de estilo envejecido, los cojines de tejidos de gran calidad, los rincones de té. Si eres amante de esta temática árabe para tu matrimonio, puedes empezar por las invitaciones de matrimonio. ¡Los azulejos con estampados son muy típicos en esta cultura, aprovéchate de esta idea para tus partes de boda!

Lo último en decoración: sorprende con originales alfombras en tu matrimonio.

En el caso del look de la novia, recuerda que en este estilo predominan los detalles, los complementos de gran detalle, por lo que tu vestido de novia debe llamar la atención y acompañarse de mucho color y pedrería, velos, turbantes…

Lo más importante es que el estilo de tu matrimonio refleje tus gustos e intereses, y si eres amante de esta cultura, puede resultar muy divertida inspirar tu boda en el estilo de Marruecos. ¡Tienes que ver las preciosas imágenes!

También te puede interesar ¿Cómo organizar un matrimonio temático? ¡Personaliza tu boda en cinco pasos! y Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos! 

Lo mejor de Estilos de decoración