Inspiraciones arquitectónicas que enamoran: Los detalles en los vestidos de novia 2015 de Juana Martín

  • more 10+

Aunque un vestido de novia clásico puede sentar las bases de un estilo irrepetible, no hay duda de que los detalles cargados de volúmenes, capeados de textiles e inspiraciones arquitectónicas nos acercan a un universo en donde los límites de la creatividad se borran por completo. La pasarela de Juana Martín nos invitó a un mundo en donde las aplicaciones de flores sobredimensionadas, los románticos lazos y la multiplicidad de volúmenes se convierten en esos puntos focales que marcarán tendencia la siguiente temporada.

Más información sobre

Danos tu opinión

30 Conceptos y estructuras que transforman: Vestidos de novia primavera 2015 de YolanCris
Conceptos y estructuras que transforman: Vestidos de novia primavera 2015 de YolanCris
YolanCris nos conquista con lindas inspiraciones geométricas y una estética conceptual que rompe con los esquemas de la tradición.
16 ¿Ya viste los vestidos y trajes de los famosos que se casaron el año pasado?
¿Ya viste los vestidos y trajes de los famosos que se casaron el año pasado?
Repasamos las bodas más destacadas de los famosos nacionales e internacionales que han tenido lugar durante el 2014, los looks más destacados y los lugares de celebración.
16 Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa
Inspírate en los detalles de estos altares de boda, los mejores para tu ceremonia religiosa
A pesar de ser uno de los momentos más formales de tu boda, en la ceremonia religiosa también puedes dar testimonio de tu buen gusto. La decoración que elijas para el altar de tu boda ya no puede quedarse en los toques tradicionales, sino que ahora puedes apostar por una mezcla de colores, aplicaciones, mobiliario y todo lo necesario para transformar el espacio en el que dirás "Sí, acepto". No pierdas detalle de estas estructuras y anímate a llevarlas al entorno de ese día tan especial.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información