Inspírate con los hermosos matrimonios de Bodas de Acuarela. ¡Disfruta de tu gran día!

¿Te casas pronto? Deja tu boda en manos profesionales. Los expertos en matrimonio de Bodas de Acuarela se encargarán de ayudarte.

  • Wedding planner
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Novia
  • Novios
  • Lima
  • Galleries

Toda novia quiere verse radiante y no preocuparse absolutamente por nada en su gran día. ¡Seguro no eres la excepción! Pero, este objetivo es difícil si es la misma novia quien se encarga de todo, por otro lado, las cosas se hacen más simples si se cuenta con la ayuda de una wedding planner que se encargue de hasta el más mínimo detalle. Bodas de Acuarela se especializa en organización de matrimonios y ya ha podido hacer realidad el sueño de muchas parejas. En esta galería te mostramos parte de su maravilloso trabajo y te contamos todo lo que una wedding planner puede hacer por ti, aunque nos quedaremos cortos de palabras para describir sus increíbles habilidades.

1. ¿Sin ideas de por dónde empezar? Tu wedding planner te guiará

Hay parejas de novios que, tras la gran pedida de mano, no tienen ni la más mínima idea de por dónde comenzar. En este contexto, una wedding planner será la salvación, y es que se trata de una especialista que sabrá guiarlos en cada uno de los pasos a seguir para que no falte ningún detalle.

Con este perfil de profesional, se puede crear un cronograma para poder tener todo lo necesario para la boda, separado y con tiempo. Si ya tienes fecha tentativa del matrimonio, será momento de buscar la iglesia y el local de recepciones para mandar a hacer recién las invitaciones. ¡Tranquilos novios!, el equipo de profesionales de Bodas de Acuarela tiene un paquete especial para ustedes, se llama “Boda Púrpura”, y consta de la planificación integral de tu matrimonio, ideal si todavía faltan al menos seis meses para tu gran día. “Con un estilo perfectamente claro y definido, elaboramos el presupuesto de la boda y el plan de actividades, así todo está siempre bajo control” nos comenta Jessica Saavedra.

guardarBodas de AcuarelaConozca más sobre “Bodas de Acuarela”
Créditos: Bodas de Acuarela

2. Tienes ideas, pero necesitas ayuda

Hay novios que, tras la pedida de mano y llenos de la energía y alegría por su próxima boda, empiezan a buscar proveedores, separar fechas, elegir locaciones, etc. La emoción los embarga, pero a medida que los días pasan, todo esto puede ser agotador y ocasionar cuadros de estrés, ¡es normal, no se alarmen! Para novios que ya tienen cosas avanzadas, Jessica Saavedra también tiene una solución a medida, la ha llamado “Boda Turquesa” y se trata de un servicio de planificación complementario. Con este paquete, si a los novios les falta algún proveedor, los wedding planner se encargarán de conseguirlo según el presupuesto, o cuadrar detalles finales con los proveedores contratados, entre muchas tareas más. La supervisión del gran día también es elemental y está dentro de este plan de organización, así cada pareja puede disfrutar al máximo de su matrimonio.

A propósito del gran día, para quienes ya tienen todo listo, pero quieren liberarse del estrés de saber si los proveedores cumplen con los horarios o cuadrar detalles finales, está el plan “Boda Coral”, así se delega la supervisión de todo el día central. Estas coordinaciones inician días previos a la boda para que no se escapen detalles, ni existan contratiempos.

3. Belleza nupcial en manos de tu wedding planner

No significa que tu wedding planner se encargará de maquillarte, peinarte y confeccionar el vestido, pero ¡vamos! ¡es una profesional y conoce a los mejores proveedores nupciales! Así que, no dudes en que sabrá ponerte en contacto con expertos en belleza para que resaltes en tu camino al altar.

Lo mejor de un servicio que implique la belleza nupcial, es que los expertos hacen un análisis de la imagen de la novia, a esto suman la información sobre la ceremonia y la recepción para poder proponer alternativas de corte, telas, escote del vestido, así como el tipo de maquillaje, peinado y accesorios que le irán mejor a quien está próxima a casarse.

guardarBodas de AcuarelaConozca más sobre “Bodas de Acuarela”
Créditos: Bodas de Acuarela

¿Te casas pronto? ¿Quieres verte tan radiante y feliz como las novias de la galería de Jessica Saavedra? ¡Pues Bodas de Acuarela tiene la solución para ti! Contacta con este equipo de profesionales para ayudarte en tu camino al altar.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!