Inspírate en los mejores estilos de las royals. ¡Vas a quererlos todos!

No dejes de inspirarte y marca la diferencia con los mejores estilos de la realeza. ¡Serás la invitada con más glamour de todas!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Galleries

Es más que fijo que muchas mujeres alguna vez han comprado aquellas revistas de moda y sociedad, sea porque quieres hacerte una experta en el tema, por simple curiosidad o para ver los diseños que han usado las reinas y princesas más estilosas en esa boda real o evento en particular, ser testigo de ese vestido de fiesta que ha marcado un before o un after o, sencillamente, ese toque de glamour que las hace únicas e inigualables. Es por esta razón, que en esta galería hemos seleccionado los distintos looks royals para que te inspire y anime a lucir ese diseño original y que marcará un hito para el próxima matrimonio en la que estés. ¡Míralos todos!

Encuentra los estilos más definidos, como por ejemplo el de la reina Rania de Jordania, quien luce con increíble elegancia tanto diseños de alta costura y como vestidos para un cóctel. Un estilo, a veces muy exótico, comparado con el de la reina Letizia, quien apuesta por su diseñador de cabecera para las mejores ocasiones, Felipe Varela. Incluyendo otro tipo de eventos, tenemos los diseños low cost. Por ejemplo, las reinas del centro de Europa, Mathilde de Bélgica y Máxima de Holanda, tienen gustos muy similares, hacen combinaciones en los mismos colores, tocados y hasta estilo de sombreros. Las pamelas les aportan un toque de lo más nice.

Es imposible no mencionar en esta galería el estilo juvenil de las princesas monegascas y la Duquesa de Cambridge. Del mismo modo, Kate Middleton se inclina por looks juveniles respetando siempre el protocolo ya estipulado, mientras que Carlota de Mónaco, Beatrice Borromeo y Tatiana Santo Domingo apuestan por lo más sofisticado en combinación con un estilo más atrevido.

¿Nos vamos de Boda? 10 tips infalibles para ser la invitada perfecta

Descubre los diferentes estilos royals que te van a inspirar para elegir la mejor opción para la próxima boda en la que estés y marques la diferencia. Vestidos de fiesta cortos para bodas de día o vestidos de fiesta largos para bodas de noche, así como los mejores vestidos estampados. ¡Un mix de tendencias que te encantará!