Inspírate en los vestidos de novia más originales y marca la diferencia. ¡Elige el tuyo!

Si eres una mujer poco convencional y quieres demostrarlo el día de tu boda, podrás decidirte por uno de los vestidos de novia más originales del 2017. ¡Dejarás a todos con la boca abierta!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Original
  • 2017
  • Galleries

Hoy en día tenemos variedad de propuestas y colecciones de vestidos de novia para elegir que año con año van variando e imponiendo un estilo que genera tendencias distintas en cada temporada. Diseños de alta costura que hipnotizan tanto a las novias que están próximas a casarse como a las que aún ven este acontecimiento como algo a largo o mediano plazo. La combinación de los tejidos y cortes desde la moda más habitual hasta las tendencias más fuera de lo común, tanto de diseñadores que arriesgan mostrando una marcada diferencia, como las novias más desenfadadas que se atreven a todo. En esta galería te mostramos los vestidos de novia más originales que marcarán tendencia en este año 2017, nunca antes visto. El vestido que elijas te proporcionará un recuerdo perdurable en el tiempo.

Podrás elegir entre vestidos de novia de tejidos fluidos, dentro de los tejidos triunfa el crepé otorgando cortes elegantes y por supuesto los vestidos de novia de dos piezas han vuelto al ataque. También podrás elegir vestidos de novia de silueta llamativa, para esto se puede utilizar el mikado y el tul, esta opción es para las mujeres más arriesgadas. Del mismo modo, podrás echarle un vistazo a estilos más tradicionales como lo son las transparencias, en donde el principal protagonista es el encaje o los vestidos con escotes en V, favorecen la silueta y son los preferidos de las novias. Por otro lado, podríamos ir por el lado de los vestidos de novia de color, si quieres algo sofisticado pero distinto esta sería una buena opción, y si lo del color te pareció original, no podrás esperar a ver los vestidos cortos, que aportarán ese toque especial a tu look.

Por todo lo dicho, tenemos a Atelier Victoria Ames que te ofrece una variedad de modelos exclusivos, con la mejor calidad y acabados. Cabe recalcar que estos vestidos son bordados a mano y utilizan los más exquisitos encajes, cristales Swarovski, perlas y más. Por otro lado, tenemos a Erika Atelierquien tiene 14 años dedicados al diseño y confección de vestidos de novia hechos a medida, con una atención 100% personalizada, asegura que “además de gustarle y quedarle bien, el vestido ideal debe ser favorecedor para su tipo de cuerpo, y eso es lo que logramos”.

Sé la mejor novia de todas, y decídete por alguno de los vestidos de novia más originales del 2017 para uno de los momentos más importantes de tu vida y que marcarán un hito en tu historia. Los diseños que te mostramos son dignos de mujeres modernas que quieren destacar, puedes elegir el que vaya más acorde con tu estilo y por qué no, un diseño que salga de lo tradicional. ¡No te lo puedes perder!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Erika Atelier Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!