Publicidad

Los partes de boda que siempre triunfan, ¡cuida cada detalle!

Los mejores diseños para invitar en cualquier época del año. ¡Llena tu boda de estilo empezando por las invitaciones de boda!

  • Invitaciones y cartelería
  • Recuerditos invitados
  • Compromiso
  • Declaración de amor
  • Emotivo
  • Original
  • Galleries

Una de las cosas que no pueden pasarse por alto a la hora de organizar una boda y de planificar cada detalle con ilusión, son las invitaciones de matrimonio. Un elemento que consideramos la carta de presentación de todo casamiento, una pieza que se adaptará al estilo del evento y que adelanta parte de su encanto. Y es que un parte de bodas dice mucho del futuro día del enlace nupcial, tanto de la decoración como de la temática que nuestros invitados podrán encontrarse. ¿Ya elegiste tu diseño ideal? Pensando en acertar en cualquier época del año, hemos hecho un listado con diseños atemporales con los que toda novia podrá sentirse orgullosa, con ello no tendrás pierde sea cual sea la temporada.

Publicidad

Invitaciones en las que destacan los colores lisos, la sencillez de los detalles y la elegancia en cada acabado; porque los partes nunca pasan de moda y si son atemporales podrás triunfar en cualquier momento. Tarjetones, con sobres grandes, forrados y más, un lugar donde podrás imponer un toque original y la información básica de tu casamiento. Se trata de un recuerdo inolvidable que dará realce a tu gran día. No importa que sea verano, invierno o primavera, estos diseños serán los ideales para sorprender a tus invitados todo el tiempo, además puedes optar por partes de línea ecológica como las que ofrecen en Punto Celeste que trabaja adaptándose al estilo de la boda y de la novia, personalizando desde la tarjeta y el sobre hasta la tipografía y los accesorios.

Tampoco te pierdas Tendencias 2017 para partes de matrimonio. ¡Encuentra los diseños más originales!

Danos tu opinión