Isabel Sanchís 2016: vestidos de fiesta que reinarán

Deslumbrantes vestidos de fiesta que nos trae la firma valeciana. Futuristas y encantadores, ¡no te lo puedes perder!

  • Invitadas
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Isabel Sanchís
  • Galleries

El Barcelona Bridal Week nos dejó muchas sorpresas, una de ellas son los nuevos vestidos de fiesta donde la firma valeciana, Isabel Sanchís, presentó sus nuevos diseños que reinarán este 2016. Sin duda, este desfile asombró a más de un espectador, pues sus diseños osados fueron los que más llamaron la atención.

Para el año que viene hay muchas novedades, en esta ocasión esta firma nos presenta una colección muy atrevida, comenzando por los lindos tejidos que tiene, presenta vestidos largos y cortos, los materiales en el que nos presenta sus diseños son variados, como telas sedosas o simples, transparencias, etc. Los colores variados crearán una armonía en el desfile presentado. Por otro lado nos muestra la parte osada de la colección, con unos vestidos de fiesta totalmente fuera de lo común, pues sus formas crean sin duda un juego óptico para los espectadores, definitivamente unos diseños futuristas que encantaron a más de una persona. Este desfile nos dejó muchas sorpresas y tendencias para el próximo año.

Si tienes un matrimonio y quieres ser la invitada más arriesgada, opta por algunos de estos diseños. No puedes perderte esta galería futurista.