Ivonne Nieri MakeUp Artist: maquillajes y peinados para lucir radiante en tu matrimonio

¿Quieres lucir radiante y espectacular en el día más feliz de tu vida? ¡Cuenta con Ivonne Nieri MakeUp Artist y estarás preciosa!

  • Maquillaje
  • Peluquería
  • Sponsored
  • Galleries

En la planeación de tu matrimonio, deberás tener en cuenta a muchos proveedores para que en tu evento no falte de nada. Pero, no puedes olvidarte de ti, y en este sentido, no solo hay que pensar en el vestido de novia, sino también contar con profesionales del maquillaje y peluquería que se encarguen de ensalzar tu belleza natural. Una experta en el sector nupcial como Ivonne Nieri MakeUp Artist se encargará de preparar tu piel para que, al final, puedas lucir un maquillaje intacto y duradero durante todo el día.

guardarIvonne Nieri MakeUp Artist maquillaje y peluquería novias LimaSolicita información a Ivonne Nieri MakeUp Artist
Foto: Ivonne Nieri MakeUp Artist

Compromiso, arte, belleza y responsabilidad

Ivonne Nieri MakeUp Artist ofrece una gran diversidad de servicios. Además de peinado y maquillaje, también puede preparar uñas acrílicas y de gel, microblading y microshading. Su objetivo final es preparar desde tiempo antes del matrimonio para que tu piel esté perfecta para el gran día y, de esta manera, el make-up sea tal y como lo esperabas. 

El trabajo de esta profesional destaca por su compromiso y responsabilidad, así como por su gusto por el arte y la belleza. Para esta maquilladora profesional, lo más apasionante de su carrera es trabajar con novias, pues considera que “es muy emocionante ser parte de cada persona que espera con ansias su día especial, amo ser parte de ello”.

Ivonne Nieri MakeUp Artist no está sola, en su equipo cuenta con un amplio staff de maquilladoras profesionales, todas ellas con una experiencia inigualable y un trabajo de gran calidad. De hecho, está segura de que todas sus novias quedarán totalmente satisfechas con sus maquillajes, pues su equipo se caracteriza por la pasión y el amor hacia su profesión.

El día de tu boda será el más especial de tu vida, por eso, Ivonne Nieri MakeUp Artist quiere darle un consejo para estar espectacular: “Cuiden su cutis desde dentro con una buena alimentación y desde fuera con productos orgánicos”.

Desde Ivonne Nieri MakeUp Artist nos confiesan que las tendencias beauty para este año es un maquillaje con un delineado muy marcado, ojos rascados con glitter y un labial nude. Pero siempre está abierta a propuestas y a escuchar los gustos y preferencias de cada novia, pues deben de sentirse ellas mismas cuando caminen hacia el altar. ¡Estarás preciosa!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Ivonne Nieri MakeUp Artist Maquillaje y peluquería novias

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!