Publicidad

Jardines verticales para bodas. ¡Una tendencia en decoración que está arrasando!

¿Te animarías a poner un jardín vertical como parte de la decoración de tu boda? Estos novios lo hicieron y consiguieron una ambientación maravillosa. Conoce sus ideas.

  • Flores
  • Decoración ceremonia
  • Galleries

Los jardines verticales en decoración de matrimonios, son una de las tendencias que están triunfando esta temporada, por eso si estás inmersa en los preparativos de tus nupcias no puedes prescindir de conocer esta alternativa, consiste en una variedad de flores colgadas como si se tratara de una pared, ideales para ambientar los espacios del matrimonio o como fondo para el photocall. Este detalle hará de tu boda la más romántica y no hay duda de que será uno de los espacios más recordados por los asistentes, en la siguiente galería presentamos las propuestas más destacadas, descubre jardines verticales llenos de magia y belleza.

Publicidad

En este caso las flores se vuelven las protagonistas de las paredes, especialmente si las nupcias se celebran el lugares al exterior. Los decoradores optan tanto por las flores hechas en papel como las secas, sin embargo no hay nada como las flores naturales aunque requiera de más cuidados. Los jardines verticales son tendencia y las mejores bodas nos lo muestran, lleva esta propuesta a tu matrimonio y crea un photocall bastante llamativo.

A continuación una serie de ideas en jardines verticales que puedes copiar para imponer en tu boda. ¡Te aseguramos que harás la diferencia!

Encuentra más ideas en arreglos entrando a Bouquet de Novia y Flores.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!