Jefferson Gutierrez Photography: el mejor recuerdo de su boda a través de las fotografías

Las fotografías nos permiten revivir los momentos más especiales del pasado. ¡Tengan el mejor recuerdo de su boda con Jefferson Gutierrez Photography!

  • Foto y vídeo
  • Sponsored

El día de su matrimonio será irrepetible, vivirán momentos únicos que no olvidarán jamás, pero si desean tener un recuerdo para siempre, las fotografías son el vehículo perfecto para revivir las emociones y los sentimientos. Contar con un fotógrafo experto les permitirá tener unas imágenes que traspasen el papel y lleguen a sus corazones. Para que el resultado sea el esperado, e incluso, superando sus expectativas, les recomendamos a un profesional de la materia: Jefferson Gutierrez Photography, con una experiencia de 5 años en el rubro de las bodas.

guardarJefferson Gutierrez Photography fotógrafos HuancayoSolicita información a Jefferson Gutierrez Photography
Foto: Jefferson Gutierrez Photography

Pasión y emoción

Jefferson Gutierrez Photography comenzó su andadura en la fotografía de bodas en el 2017 y desde entonces se dedica en cuerpo y alma a ello, pues su profesión va con su carácter, pasión, amor y emociones. Desde su primer trabajo como fotógrafo en el que inmortalizó el matrimonio de una amiga hasta el día de hoy ha cumplido los sueños de muchas parejas. De hecho, a día de hoy, su amiga cuenta con él para trabajos de toda la familia. ¡Una muestra de la confianza que depositan sus clientes en él!

Sin duda, hay dos palabras que definen su trabajo como fotógrafo: pasión y emoción que se refleja en cada nuevo trabajo, siempre tratando de superar las expectativas de los novios. Al mismo tiempo, siempre trata de crear unos recuerdos perfectos para revivir siempre que lo deseen el día más feliz de sus vidas. El gran desafío de este fotógrafo a la hora de documentar el amor es sacar los mejores retratos a los esposos y no perderse ni el más pequeño de los detalles.

Sin duda, el motivo por el que sus clientes escogen el trabajo de Jefferson Gutierrez Photography es por su actitud y carácter, pues siempre trata de “obtener una megaboda en términos de fotos y vídeo”. Para lograrlo, el fotógrafo aconseja a los novios que lo den todo en cuanto a las emociones y que traten de no estresarse si algo no sale como ellos esperaban”. Además, les confiesa que siempre está tratando de mejorar con cada nueva entrega para ofrecer un servicio excelente. ¡Las fotografías de su boda transmitirán los sentimientos más especiales de su gran día!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!