Joyas para adornar tu cabello: ¡serás la novia más elegante y sofisticada!

¡Conoce las últimas tendencias en joyería para adornar tu peinado de novia! Date un toque sofisticado a tu cabello colocando accesorios de flores, perlas o bisutería que te quedarán de muerte.

  • Peluquería
  • Tendencia
  • International
  • Tiaras y coronas
  • Peinado
  • Galleries

No hay nada más delicado que además de lucir un buen peinado de novia, colocarle algunos detalles de joyas a tu cabello, se verá simplemente chic. En esta galería te daremos diferentes opciones de joyas y accesorios para adornar tu peinado que te encantarán. Algunos diseños tendrán perlas, brillantes o un poco color. ¡Simplemente espectacular si quieres salir un poco de lo común!

Joyas para novia. ¡60 espectaculares diseños que marcarán la diferencia!

Los expertos en tocados del cabello, Idilia, insisten en que tanto novias e invitadas se deben arriesgar a utilizar un accesorio como este y así se verán sin mucho esfuerzo “únicas y exclusivas” con piezas hechas a mano y con “el corazón”. Actualmente la moda es aligerar el peso en el cuello, manos y orejas de la novia, es  llevar en el cabello algo que destaque sin exagerar en los elementos. Existen unas bellezas de piezas que encantarán con pedrería, bordados, flores liofilizadas y bisutería.

Si quieres algo delicado, la especialista de joyas de Ariana Santillana, elaboran cada uno de los accesorios para celebraciones especiales, sus piezas son hechas a mano y traen diseños innovadores, perfectos para sorprender con un look de fiesta o de bodas. Insisten que “cada novia tendrá los accesorios nupciales en base a sus preferencias, cada tocado de manera personalizada”.

Y si tu elección no es comprarlo también puedes tener en cuenta esas joyas heredadas de tu abuela o tu madre para crear accesorios que adornen tu cabello, seguro te vendrán fenomenal. Tal vez una peineta, una diadema o cualquier tipo de detalle te quedará genial en ese gran día. Atenta a la galería que te mostramos y los detalles de cada pieza.

También te puede interesar ¿Cómo elegir las joyas de matrimonio? ¡Asegúrate de brillar camino al altar!Nueve peinados de novia con los que lucirás más joven en tu matrimonio, ¡te verás increíble!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Idilia Accesorios Novia
Ariana Santillana Accesorios Novia
Calzado Ruiz - Novias Zapatos de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!