Joyas para novia 2016 ¡50 magníficas opciones que te sorprenderán!

Anillos, brazaletes, finas cadenas o largos pendientes... ¿Todavía no has decidido? ¡Pues permítennos ayudarte con esta galería!

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Bisutería
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Vestido: check!, zapatos: check!, tocado: check!… ¿Y las joyas? ¡Tranquilas! Si ya están cerrando su outfit nupcial y todavía no han elegido las joyas, les hemos preparado una galería “deslumbrante”, repleta de opciones elegantes y coloridas de estos accesorios que prometen hacerlas brillar el día de su matrimonio.

Descubre las últimas novedades en Joyas para novia 2017. ¡74 diseños que marcan la diferencia!

Y es que, así como le dedicamos gran parte de nuestro tiempo a la elección del mejor maquillaje y peinado de novia; las joyas también deben ser perfectamente escogidas, teniendo en cuenta nuestro estilo y sobre todo, el de nuestro vestido; ya que se encargaran de realzar la belleza del mismo, dándole el toque final a nuestra vestimenta.

De esta manera las mejores marcas de la joyería mundial nos presentan sus más finas creaciones, las cuales mezclan elementos, diseños y colores que las hacen únicas. Sea que tengan un estilo vintage, clásico, sobrio, romántico o muy natural; las propuestas que les mostramos a continuación prometen acentuar dicho estilo, con mucho glamur y distinción.

Anillos de oro blanco con pequeños diamantes, pendientes de piedras preciosas, finas pulseras de oro con incrustaciones de gemas, elegantes aretes colgantes de perlas y diamantes; son algunos de los ejemplos que las firmas internacionales como Tous y Tiffany & Co, ponen a su disposición para que los combinen según sus preferencias y luzcan maravillosas en su matrimonio.