Joyas vintage para novia. ¡Descubre el lujo de llevar algo con historia!

Lo vintage está a la moda, así que, ¿por qué no recuperar u obtener alguna joya del estilo? Auténticas obras de arte con las que darás con ese look tan chic que necesitas para tu boda.

  • Accesorios novia
  • Tendencia
  • Galleries

Te casas, ya no queda nada y no quieres que ningún detalle salga mal, deseas seguir todos los consejos, tradiciones e incluso cábalas para que todo se desarrolle a pedir de boca, y seguro que has escuchado esa vieja y tan conocida costumbre de que si te casas debes tener algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo.

Nosotros queremos darte ideas sobre ese algo viejo, cómo incluirlo en tu outfit nupcial sin tener que perder ese estilo que quieres marcar, así que te vamos a hablar de las joyas para novia 2016 vintage, con un toque retro le darás a tu vestido de novia un aire totalmente distinto, ya sabes eso de que los detalles marcan la diferencia y seguro con esto das en el clavo. Lo vintage es tendencia y además ahora es mucho más fácil encontrar diseños estupendos ya que han proliferado las tiendas de antigüedades, los mercados o mercadillos en los que siempre encontrarás una joya de época con la que podrás complementar tu look de la mejor manera. ¿Quizá un broche, unos pendientes, pulseras, anillos o maxiaretes? Todo vale, no sea que te olvides de cumplir la tradición sólo por no saber cómo encajarlo.

Aquí te dejamos muchas alternativas, joyas o complementos diferentes. ¡No dejes de echarle un vistazo! Y si no sabes por dónde empezar a buscar, no olvides pasarte por Pitay tiaras y joyas de playa o Briselle Hernández, ¡pueden darte pistas!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Briselle Hernandez Anillos compromiso y aros
Pitay tiaras y joyas de plata Anillos compromiso y aros