Justin Alexander & Justin Alexander Signature 2015: un sinfín de texturas

Dos vertientes de estilo con una esencia común de glamour, sello característico de la firma; los bordados artesanales y las aplicaciones son fantásticos

  • La novia
  • Vestidos de novia
  • Galleries

En la colección que hemos podido ver de  Justin Alexander para las mujeres que se casan este año, se ven toques muy vintage, con un divertido guiño a la era dorada de Hollywoood, con labios rojos y melena ondulada. Hay  una gran variedad de tonos nude y numerosas telas,  para que tengas toas las opciones del mundo. Brillos y Cinturas marcadas que resaltarán tu figura son los protagonistas de esta nueva colección.

En cuanto a Justin Alexander Signature, no se repara en texturas y aplicaciones. Las plumas y las aplicaciones son ya un sello distintivo de la marca. Las fotos de campaña en un rascacielos ofrecen una nueva visión del glamour moderna. Esta  nueva colección es para mujeres atrevidas y modernas que buscan algo diferente en su vestido de novia.

Te presentamos un extracto de ambas colecciones 2015, ideales para novias que quieren celebrar su matrimonio por todo lo alto.