Justin Alexander Signature, ¡el perfecto vestido de novia otoño-invierno 2016-2017

¿Quieres un diseño glamuroso y elegante para tu boda? Estas son las características clave de la colección Signature de Justin Alexander. ¡No te lo pierdas!

  • Vestidos de fiesta
  • Tendencia
  • 2016
  • Justin Alexander
  • Galleries

Cada año las firmas nos sorprenden con sus creaciones de moda nupcial, una labor ardua que sin duda, muchas novias agradecen a la hora de elegir su vestido. Como todo, las tendencias en este mundo también cambian, y por eso el trabajo de los diseñadores en sumamente importante. Hoy te queremos mostrar el grandísimo trabajo de Justin Alexander Signature otoño-invierno 2016/2017, diseños caracterizados por su elegancia, glamour y toque de sofisticación, elementos que seguramente quieras, tenga tu vestido de novia.

Esta firma que cuenta con una amplia trayectoria vistiendo a novias de todo el mundo, nos trae sus propuestas para la siguiente temporada, desde los clásicos vestidos strapless, hasta tendencias algo más actuales como los vestidos de novia con escote en la espalda que mezclan el tul con los bordados y abalorios, ¡perfectos para las novias con que quieran ese toque chic! También podemos encontrar diseños con escote ilusión, diseños de vestidos en manga corta, faldas voluminosas y los vestidos en corte sirena. ¿Accesorios? Velos de novia que encajan perfectamente con los looks nupciales.

¿A qué esperas para ver las propuestas de Justin Alexander?