La ceremonia de Tania y Goru, una hermosa boda en la playa con exquisitos detalles

  • more 22+

No hay duda de que México posee hermosas playas y escenarios paradisiacos, los cuales pueden transformar la ambientación natural de tu boda. La ceremonia de Tania y Goru nos demuestra que, con una buena dosis de romance y los más exquisitos detalles, el resultado puede ser fantástico y único. Con un vestido de novia precioso, la mejor de las sonrisas y los marcos de ensueño brindados por la playa, esta boda te encantará ¡de principio a fin!

Fotos cortesía de Pepe Orellana

Más información sobre

Danos tu opinión

43 Maravillosas ideas para matrimonios ultra violet, el color Pantone 2018. ¡Te enamorarás de estas originales y atractivas propuestas!
Maravillosas ideas para matrimonios ultra violet, el color Pantone 2018. ¡Te enamorarás de estas originales y atractivas propuestas!
¿Pensando en el color que escogerás para decorar cada detalle de tu boda? Te traemos hermosas propuestas en el color Pantone 2018, el Ultra Violet. ¡Llo último en tendencias para matrimonios este año!
24 Bodas de la vida real: las fotografías de matrimonio más románticas del año
Bodas de la vida real: las fotografías de matrimonio más románticas del año
¡El Día de los Enamorados se acerca y queremos celebrarlo con esta galería y las fotos más románticas de matrimonio de 2017! ¿Cuál es tu favorita? ¡Inspírate para tu ábum de bodas!
26 Terciopelo en tu matrimonio: ¡apuesta por este tejido para tu boda en los meses más fríos del año!
Terciopelo en tu matrimonio: ¡apuesta por este tejido para tu boda en los meses más fríos del año!
El invierno cada vez está más cerca, y llegará con una tendencia que no debes pasar por alto: ¡Terciopelo! Así es el tejido estrella para tu matrimonio en los meses fríos.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información