La firma Noe Bernacelli presenta su colección de fiesta para este otoño/invierno 2017

Descubre las nuevas propuestas que el diseñador peruano Noe Bernacelli ha preparado para esta nueva temporada. ¡Imprescindibles!

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invierno
  • Otoño
  • 2017
  • Galleries

Un despliegue de lujo y elegancia, así puede definirse el desfile que el diseñador peruano Noe Bernacelli ha preparado para presentar las nuevas propuestas en vestidos de fiesta y de inspiración para vestidos de novia para ceremonia civil de la temporada otoño/invierno 2017. Noe Bernacelli ha logrado posicionarse como uno de los nombres con más prestigio y reconocimiento de las pasarelas locales con su visión de la moda y sus logrados trabajos en alta costura.

El lugar escogido para deleite de todos los invitados a la presentación fue la emblemática casa Paz Soldán, una construcción con grandes e imponentes columnas dóricas muestra de la influencia neoclásica republicana del siglo XIX. Se trata de una de las edificaciones más representativas del centro de Lima; y es que la ambientación debía estar a la altura de los modelos que iban a desfilar sobre la pasarela.

La firma de este joven diseñador siempre se ha caracterizado por presentar elegantes diseños, en los que encajes y pedrería ocupan un lugar protagonista en sus creaciones. Y una vez más, Noe Bernacelli ha vuelto a hacerlo, esta vez fusionando encajes franceses con sedas italianas, y la alpaca, considerada la fibra estrella y más representativa. Su nueva colección femenina está inspirada en la Florencia del Renacimiento, y en palabras del diseñador: “mi punto de partida es Sandro Botticelli, uno de sus más grandes representantes. Como en todas mis colecciones, hay muchas técnicas y materiales presentes, y nos ha tomado alrededor de seis meses completar el trabajo a mano, especialmente los bordados y las aplicaciones de plumas”.

Un total de 33 tenidas mostraron la riqueza del diseñador peruano Noe Bernacelli sobre este escenario de ensueño. Entre sus musas podíamos distinguir vestidos de una arquitectura y elaboración perfecta, donde no faltaba ni el menor detalle. La nueva colección de vestidos de fiesta y vestidos joyas cuenta con una amplia gama de colores que entremezclan la armonía de los delicados tejidos en sedas naturales, alpaca y encajes bordados. Todo ello refleja la imagen de la marca.

No te pierdas esta galería con una selección de propuestas del diseñador estrella y luce hermosa en tu próximo evento o fiesta. No olvides combinar tu vestido de fiesta con unos maravillosos zapatos de invitada. ¡Lucirás de 10!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Noe Bernacelli Fiesta Vestidos de fiesta