La magia de Pronovias materializada en preciosos vestidos de novia 2015

  • more 17+

Después de 50 años de cumplir los sueños de muchísimas novias, Pronovias dedica su colección primavera 2015 a entender los estilos que caracterizan a las chicas con el fin de brindarles un modelo perfecto para su boda. Entre flequillos, arriesgados escotes que ensalzan la sensualidas, clásicos cuellos ilusión y volúmenes que encantan por su toque inspirado en princesas, este desfile superó las expectativas de las más exigentes. No podemos olvidar la apuesta de color y la inclusión de moños en sus lindas confecciones.

Más información sobre

Danos tu opinión

34 Vestidos de madrina 2016, descubre la nueva colección de Pronovias
Vestidos de madrina 2016, descubre la nueva colección de Pronovias
Pronovias, una firma referente en la moda nupcial, nos trae su nueva colección de vestidos de madrina, una serie de conjuntos elegantes y sofisticados para lucir radiante. Este 2016 no hay excusas para no lucir espléndida.
15 Vestidos con pedrería en la colección Pronovias 2015
Vestidos con pedrería en la colección Pronovias 2015
Glamourosa, elegante y delicada...con estás preciosas aplicaciones de pedrería lucirás brillante y encantadora en el día más importante de tu vida.
35 Los mejores vestidos de invitada con la nueva colección de Pronovias 2016
Los mejores vestidos de invitada con la nueva colección de Pronovias 2016
Mira la nueva colección que te trae Pronovias, no dejes pasar la oportunidad de tener el mejor vestido de invitada y de robar todas las miradas.

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información