• Magazine
  • Invitadas
  • La Semana de la Moda en París 2015-2016: derrocha elegancia, glamour y comodidad

La Semana de la Moda en París 2015-2016: derrocha elegancia, glamour y comodidad

Las mejores alternativas de moda para este otoño invierno 2015-2016, ¡no te lo puedes perder!. Te presentamos los estilos para invitadas que más nos han gustado.20

  • Vestidos de fiesta
  • Invierno
  • Otoño
  • Fashion week

La Semana de la Moda en París acaba de dar paso a sus mejores colecciones de alta costura para este otoño invierno 2015-2016, maravillosos desfiles que imponen las propuestas que se llevarán la próxima temporada y que ya están dando que hablar en el mundo de la moda gracias a sus variadas alternativas. Entre lo más destacado se encuentra la línea de Chanel, modelos elegantes y chic desfilaron en medio de una ambientación al estilo casino, fieles a su concepto base lo sofisticado sigue siendo lo más representativo bajo el comando de Karl Lagerfeld; otro de los grandes es Zuhair Murad que apuesta por el uso de prendas con mucho brillo y pedrería, mientras que Giambattista Valli se arriesga con vestidos de dos piezas, estampados de otro mundo y faldas vaporosas.

Publicidad

Firmas imperdibles en el evento como Dior esta vez le han dado paso a lo bohemio con vestidos de fiesta en caídas ligeras, tejidos ligeros y print; por su parte Versace se inspiró en las ninfas para presentarnos una colección llena de transparencias, flores y telas vaporosas. La Semana de la Moda en París como siempre sigue mostrando lo más exclusivo: glamour, elegancia y comodidad se combinan para ser unas invitadas de matrimonio con mucho estilo.

Inspírate con los modelos de la siguiente galería, te presentamos los diseños que más nos han gustado, sin duda encontrarás más de un estilo que se adapte a tu personalidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Encuentra aquí todas las herramientas que tenemos para organizar tu matrimonio!

La Semana de la Moda en París 2015-2016: derrocha elegancia, glamour y comodidad