La sencillez y el romanticismo reflejados en los vestidos de novia primavera 2015 de Patricia Avendaño

  • more 10+

Alejada de los múltiples detalles y los diseños complejos, Patricia Avendaño se decanta por un desfile en donde los cortes simples y la fluidez de los textiles conquista la confección de estos modelos. Basados en una gama de color protagonizada por el tradicional blanco, estos vestidos de novia primavera 2015 muestran su lado mágico gracias a cuellos ilusión, confecciones realizadas con encaje, aplicaciones de pedrería y una elegancia atemporal difícil de ignorar. Tú también, como nosotras, disfruta de esta magnífica colección.

Más información sobre

Danos tu opinión

24 Tendencias reinventadas para los chicos: Trajes de novio primavera 2015
Tendencias reinventadas para los chicos: Trajes de novio primavera 2015
Ellos tampoco se quedan fuera de las tendencias primavera 2015. Fuentecapala transforma las tendencias nupciales con trajes de cortes rectos, estampados increíbles, propuestas de color y ese toque tradicional que no puede faltar. Ahora los novios ya no quedarán rezagados de la moda nupcial, y es que gracias a la línea creativa de esta firma, los trajes de convierten en vehículos súper originales para darle forma a un look de ensueño y ¡súper elegante! Conoce nuestros trajes favoritos a continuación.
21 Un hada nupcial: Los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang ¡son un sueño!
Un hada nupcial: Los vestidos de novia primavera 2015 de Vera Wang ¡son un sueño!
Vera Wang se ha convertido en todo un referente en la confección de vestidos de novia, y no es para menos. Su colección para primavera 2015 se inspira en la elegancia de las hadas y el encanto de unos jardines cubiertos de flores. Esta gran mente creativa se lanza a conquistar a las chicas con un estilo minimalista, mismo que también contrasta con modelos que hipnotizan con el volumen de las faldas. Mediante el uso de mangas largas, detalles asimétricos y escotes en las espaldas, esta diseñadora marca una nueva estética que se acompaña del blanco tradicional.
25 Un toque etéreo y singular en los vestidos de novia primavera 2015 de Miquel Suay
Un toque etéreo y singular en los vestidos de novia primavera 2015 de Miquel Suay
Las siluetas que envuelven los vestidos de novia primavera 2015 se decantan por la fluidez de los cortes, la dulzura de sus movimientos y una clara inspiración en el art decó, que se deja ver en destellos de oro, espaldas y escotes sugerentes, así como en prendas que se transforman desde su propia construcción. Definitivamente esta colección Amberlace transformará todo lo que siempre imaginaste en tu look de novia. ¡Lucirás súper fashionista!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información