Publicidad

La tendencia gold en tu matrimonio. ¿Te atreves con elementos tan chic?

El color metalizado está de moda y hará que tu fiesta brille por todo el lujo que tendrá ¡Conoce nuestra galería!

  • Estilos de decoración
  • International
  • Centros mesa
  • Decoración catering
  • Decoración ceremonia
  • Vajilla
  • Tocado
  • Zapatos de novia
  • Estilo clásico
  • Galleries

Los años pasan y cada nueva temporada que llega existen más novedades en el universo de las bodas. Hoy en día la decoración de una boda tiene mayor importancia y casi tanta como la elección del vestido de la novia. Y es que elegir el sitio correcto para la casonas antiguas y adaptar este ambiente a nuestras preferencias es un proceso necesario para tener la boda que siempre quisimos.

Publicidad

En cuanto a tendencias, si siempre has tenido inclinación por los tonos metalizados para la decoración de tu boda, ¡este es tu año! El nuevo estilo de las bodas con efecto gold se hace sentir en la celebración de los matrimonios. ¡Usa este color en la decoración de tu boda y sé un éxito!

Para esta galería hemos hecho una selección especial para que todo brille en tu matrimonio. Mira como el dorado se utiliza de forma fresca y moderna sin sobrecargar los ambientes. Encuentra inspiración en dorado desde invitaciones de boda, donde podrás usar el tono metalizado en el papel o en la caligrafía. Mira como este color se ve espectacular en el look de novia, tanto en el vestido, como en el tocado de novia e incluso los zapatos.

No dejes de ver las últimas novedades en Zapatos de novia 2017 que no te puedes perder. ¡Hay varios estilos para tu look nupcial! y Los tocados para novia 2017 más hermosos. ¡Asombrosos diseños!

Inspira la decoración de cada rincón de tu boda con magistrales decoraciones de banquetes en los que se observan centros de mesa espectaculares, enamórate con la fina y selecta mantelería y la sofisticada decoración de sillas. La propuesta es variada y todo tiene algo en común: el efecto gold. ¡Dale más brillo a tu boda con esta tendencia!

Si te interesa contratar proveedores en Perú que ya hayan empezado a seguir esta tendencia, te recomendamos empresas como Catering & Eventos que ha sabido incluir de forma elegante y sin sobrecargar el dorado en sus bodas, ya sea en elegantes centros de mesa, vajilla e incluso en los jarrones de la decoración de la mesa de dulces. Aklla Catering también ha seguido esta tendencia y en bodas que ya ha celebrado se han podido incluir el dorado en los elementos decorativos como el borde de platos, sillas, etc. ¡Sumamente elegante!

Y si quieres incluir este elemento de moda a tu look nupcial puede empezar seleccionando uno de los bellos tocados de Bianco que lucen espectaculares sobre cabellos sueltos o recogidos. Elizabeth Accesorios también a incluido en su catálogo bellos modelos de calzado que brillan con esta moda.

Seguro que te interesa echar un vistazo a Los tocados para novia 2017 más hermosos. ¡Asombrosos diseños!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

Los más vistos