Lanvin apuesta por una inspiración mágica en sus vestidos de novia 2014

  • more 3+

Son 11 y son perfectos. ¡Así es! Alber Elbaz, director creativo de la casa francesa Lanvin lleva su creatividad a otro nivel con una colección de vestidos de novia plagada de inspiraciones mágicas: Blance. Entre faldas de tutú al estilo del ballet, con aplicaciones, moños sobredimensionados y algunos toques traídos de la década de los 40, estos modelos apuestan por conquistar a la chica que busca todo un statement el día de su boda.

Más información sobre

Danos tu opinión

51 Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero primavera 2015: una colección mágica
Descubre los vestidos de novia de Maggie Sottero primavera 2015: una colección mágica
Maggie Sottero nos propone para esta primavera de 2015 vestidos de novia llenos de romanticismo y muy femeninos que te harán sentir radiante el día de tu boda. ¡Descúbrela!
33 Invitada de boda 2015, apuesta por un vestido largo
Invitada de boda 2015, apuesta por un vestido largo
En esta galería te mostramos las mejores tendencias para el 2015 en vestidos de invitada. Los mejores diseños asequibles y muy sensuales para que luzcas espectacular en ese matrimonio especial.
15 Sarah Jessica Parker cumplió 50 años dedicados al glamour y estilo ¡dale un ojo a sus looks!
Sarah Jessica Parker cumplió 50 años dedicados al glamour y estilo ¡dale un ojo a sus looks!
Carrie Bradshaw de "Sex and the city" o Sarah Jessica Parker es sin duda un referente de moda, estilo y glamour y ahora a punto de cumplir sus 50 años nos sigue encandilando con sus tendencias y su estilo arriesgado ¡aquí te mostramos una parte de ellos!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información