Las Gaviotas de Huachipa: locaciones únicas para celebrar matrimonios elegantes y rústicos

Si están buscando exclusividad y distinción, Las Gaviotas de Huachipa es el lugar perfecto para celebrar su matrimonio.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Galleries

“Estabas encantadora intentando impresionarme con William Blake y tus grandes planes. Yo no tenía ni idea de qué hablabas, pero no podía evitar que me gustara escucharte. En ese momento me enamoré de ti”.

Posdata: Te quiero

Enamorarse de la persona adecuada es sencillo, simplemente, sucede. Así, en un instante inesperado, surge ese pellizco en el corazón que nos hace darnos cuenta de que nos estamos enamorando de la persona que tenemos delante. Cuando dos personas se aman, no quieren otra cosa más que compartir su vida, y la mejor forma de gritar al mundo de que encontraron a su otra mitad es celebrando el matrimonio. ¿Y qué mejor manera que disfrutar del gran día rodeados de áreas verdes? ¡En Las Gaviotas de Huachipa tienen todo lo que estaban buscando para enlace!

Amplias instalaciones para bodas elegantes y rústicas

Este lugar de celebración dispone de locaciones únicas que les permitirán celebrar el matrimonio de sus sueños gracias a sus amplias zonas verdes e instalaciones, ¡ideales para llevar a cabo bodas elegantes y rústicas! Aunque, también es cierto que el equipo de profesionales de este espacio está capacitado para personalizar el evento según sus gustos y necesidades. Se ubica en Huachipa y es la opción perfecta si estás buscando una locación en la ciudad de Lima.

guardarLas Gaviotas de Huachipa casas y centros de eventos LimaSolicita información a Las Gaviotas de Huachipa
Foto: Las Gaviotas de Huachipa

Las Gaviotas de Huachipa les brindan diferentes espacios para que su matrimonio sea, sencillamente, majestuoso: unos cuidados jardines, una terraza impresionante, una piscina que le dará un toque elegante y una pista de baile para la fiesta final. ¡No le falta ni el más pequeño de los detalles!

Catering personalizado

Uno de los aspetos por los que se recuerda un matrimonio es por la calidad del banquete, por ello, en Las Gaviotas de Huachipa ofrecen un servicio de catering personalizado. Todo ello en un entorno inigualable para darle un toque de exclusividad y distinción a la celebración de su evento. Pero, eso no es todo, cuentan además con un equipo de asesoramiento y organización para lograr que su boda sea perfecta e inolvidable para ustedes y sus invitados.

guardarLas Gaviotas de Huachipa casas y centros de eventos LimaSolicita información a Las Gaviotas de Huachipa
Foto: Las Gaviotas de Huachipa

Servicio exclusivo

Los profesionales de Las Gaviotas de Huachipa conocen de la importancia que tiene para ustedes el día de su matrimonio, por eso, solo celebran un evento al día para ofrecerle todos los servicios en exclusividad. El lugar de celebración puede acoger eventos de hasta 230 invitados y 300 personas si la boda es tipo coctel.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Las Gaviotas de Huachipa Casas y Centros de eventos

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!