Las novias lo dicen: ¡Mónica Tremolada Catering & Eventos te dará la boda que siempre soñaste!

¿Estás lista para celebrar la recepción de matrimonio perfecta? Mónica Tremolada a hecho realidad el sueño de muchas novias, conoce su trabajo en esta galería.

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Fiesta
  • Lima
  • Galleries

Desde niñas, quienes alguna vez hemos tenido en mente casarnos, hemos soñado con la boda perfecta. Un matrimonio que tenga detalles hermosos, la gente que queremos y al amor de nuestra vida, esperándonos en el altar. ¿Te identificas? ¡No eres la única! Hay expertos en la planificación y organización de eventos que lo saben, por eso en esta galería te mostramos el trabajo de Mónica Tremolada Catering & Eventos. ¿Te sumarás a la lista de quienes han tenido la boda de sus sueños?

Pide más información para tu día a Mónica Tremolada Catering & Eventos

guardar
Créditos: Mónica Tremolada Catering & Eventos

El servicio de Mónica Tremolada Catering & Eventos, se caracteriza por ofrecer un banquete de calidad. Las novias que la han contratado han podido disfrutar y dar fe de aquél. “Es súper importante contar con un catering profesional que permita disfrutar sin preocupaciones ese día tan especial, nosotros lo tuvimos y agradecemos de corazón a cada integrante del equipo de Mónica Tremolada Catering. La comida simplemente espectacular, todos nuestros invitados fascinados por lo rica que estuvo, y la decoración ni qué decir, llena de detalles por todos lados.” – Ana Lucía Chumpitasi Barúa, clienta. 

A ninguna novia le gusta la idea de copiar a otra, pues todas quieren una boda original que transmita su personalidad y la de su pareja. Esto lo sabe la experta en catering para matrimonios, es por eso que su equipo siempre está a la vanguardia en tendencias de diseño y ofrece una propuesta integral de organización con atención personalizada y enfoque en los detalles.

Mira esta galería de Mónica Tremolada Catering & Eventos y conoce su increíble trabajo. Para más información, date una vuelta por su ficha en Zankyou y conoce lo que sus clientas están diciendo de ella. ¡No lo dudes más! Su amor por las recepciones de matrimonio se hace notar en cada celebración.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar