Las plumas como elemento decorativo de tu boda. ¡Un estilo muy original con encanto único!

  • more 22+

Las flores pueden ser siempre una buena y común opción si deseamos decorar una boda con éxito; pero, si esta vez, buscamos algo realmente novedoso, algo ¡capaz de hacer quedar a todos los invitados con la boca abierta…! ¿Qué tal si usamos plumas? Aunque pocos lo crean, se ha convertido en una de las tendencias nupciales más populares en el mundo entero. Una buena idea será combinar las flores y plumas dentro de tu bouquet o en el centro de mesa. Anímate tú también a contemplar la siguiente galería llena de detalles y elementos con plumas para tu boda¡Todo se sentirá glamuroso y adorable a la vez!

No te pierdas: Cómo decorar tu matrimonio. ¡Crea la atmósfera perfecta en cinco pasos!

Personalidad para una boda tejana o infinito glamour para un matrimonio chic. Un elemento siempre adaptable a cualquier celebración, las plumas pueden estar en todos los sitios: te proponemos maneras modernas y actuales de incluirlas como accesorio de novia (en tocados, zapatos, broches..), para la decoración de la ceremonia, en la papelería o en el banquete.

Allegra ofrece sus servicios de planificación de eventos personalizados para crear el matrimonio que siempre soñaste en la ciudad de Lima o provincias. Sobre el tema nos asesorará con mayor profundidad.“ Utilizar plumas para decorar una boda es una alternativa moderna y elegante pero con un encanto único que marca un estilo original y propio, tanto en colores como en texturas. Son un complemento muy versátil pero a la vez delicado. Las plumas de pavo real, por ejemplo, son muy utilizadas para dar una opción de color; los purpuras, azules, entre otros colores brindan ¡el toque de glamour! Pueden ser incorporadas en los centros de mesas, en la decoración de imponentes arreglos florales de ingreso o también como parte de un backing  o respaldo para la barra; asimismo, como elemento decorativo en las mesas, pues adornar las servilletas hará que cada mesa se vea encantadora. Una gran alternativa es emplear un poco de plumas para decorar los respaldares de la sillas unidas con lazos, le dará un toque muy romántico. Por último, podemos agregarlas a nuestro pastel de bodas. En la ceremonia, un lindo camino de plumas podrá marcar el pasillo de ingreso de los novios hacia el altar…” 

Además, lo bueno de estas es que puedes encontrarlas de casi cualquier color, ya que si no existe la tonalidad que buscas en plumas naturales, siempre se podrán teñir. El color dorado les aporta mucha elegancia, pero puedes utilizar otro color que se ajuste a la paleta de tu decoración y ¡las posibilidades DIY son infinitas!

Piu Novias es una empresa dedicada al diseño y confección de vestidos de novias, tiaras, joyas, accesorios, manicura, pedicura, maquillaje y peinado para novias. Nos cuenta sobre su sistema de trabajo y cómo usa las plumas dentro de sus productos. “Nosotros podemos prepara el  juego completo a base de plumas: aretes, pulseras, ramo de novia (porcelana), decoración de los zapatos, juego de copas, almohada porta aros, juego de cuchillos, etc. Anteriormente hemos utilizado plumas en la elaboración de tiaras en porcelana al frío, con lentejuelas, perlas japonesas, piedras, brillantes, flores de tela, etc. Siendo así, si el deseo de la novia es adornar su boda con estos exóticos elementos, sin problema podemos hacerlo realidad”.

No te pierdas: El look nupcial con plumas: El elemento decorativo más chic para novias.

Para finalizar, Floridea realiza diseños personalizados en arreglos florales para eventos, bajo una asesoría presencial o venta delivery. Proporciona las mejores composiciones a base de una variedad en rosas, girasoles, rosas premium, tulipanes y orquídeas. “Los arreglos florales con plumas son poco comunes. Para saber qué conjunto de flores combinarán con estos elementos dentro de una boda es imprescindible saber la tonalidad decorativa o temática deseada. Cabe destacar que contamos con plumas en casi todos los colores y de todo tipo”.

En cuadros, broches, pintadas en la pared, en textiles, decorar con plumas es lo que necesitas para dar un toque original y único a tu conjunto. Después de descubrir esta galería con ideas increíbles de decoración, atrévete a ver lo siguiente: Ideas para la decoración de tu ceremonia de matrimonio. ¡Inspírate con estas propuestas para ambientar el altar de tu boda! y ¿Mesas imperiales en la recepción de tu matrimonio? ¡Revoluciona tu decoración con grandes propuestas!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

27 Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Ideas para decorar las escaleras para tu boda. ¡Flores y velas para marcar el camino!
Aprende a decorar todos los rincones de la boda, ¡incluidas las escaleras! En esta galería encontrarás ideas que te encantarán.
31 ¿Te gustan los matrimonios decorados con cortinas y arcos de flores? ¡Haz que cada rincón sea especial!
¿Te gustan los matrimonios decorados con cortinas y arcos de flores? ¡Haz que cada rincón sea especial!
¿El estilo más romántico para decorar tu matrimonio? Sin duda con los arcos y cortinas de flores lo conseguirás, descubre qué dicen los expertos floristas y aprovecha sus recomendaciones.
31 Detalles en papel para decorar tu boda: ¡ser creativo y original está de moda!
Detalles en papel para decorar tu boda: ¡ser creativo y original está de moda!
¡Apuesta por la creatividad para tu matrimonio! Y es que los detalles en papel para la decoración de tu boda están en tendencia en tus partes de matrimonio, recuerditos, meseros, adornos para cada rincón... ¡Te encantarán!

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información