Lavanda Bodas y Eventos: excelencia, creatividad e innovación para un matrimonio de ensueño

Cuando no disponemos de los conocimientos necesarios, lo mejor es dejar la celebración del matrimonio en manos de profesionales como Lavanda Bodas y Eventos.

  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Galleries

“Fue un abrazo de tu amor con guantes
Con sonrisas que me regalabas
El saber que sin ti no soy nada
Yo estoy hecho de pedacitos de ti”,

Estoy hecho de pedacitos de ti, de Antonio Orozco.

Cuando nos enamoramos sentimos que la otra persona forma parte de nosotros y que daríamos todo lo que tenemos por ella. Dar el paso de decir ‘sí, acepto’ es muy importante, unirse en matrimonio con la persona a la que amamos es una gran demostración de sentimientos, y por eso, el amor debe celebrarse, aún con la situación sanitaria actual que estamos viviendo, siempre con las medidas de seguridad adecuadas. Si desean tener una boda perfecta y mágica en la que no falte ni el más pequeño de los detalles, es necesario contar con profesionales como Lavanda Bodas y Eventos, una empresa especializada que brinda soluciones integrales para eventos a sus novios desde hace más de 10 años.

Excelencia, creatividad e innovación para su matrimonio

Lavanda Bodas y Eventos cuenta con un equipo de profesionales altamente cualificado para la producción de su matrimonio. Estas wedding planners se ocupan desde la conceptualización de su evento hasta la realización del mismo, pues permanecerán hasta el último minuto para garantizar la excelencia, la creatividad y la innovación en toda la organización de la boda.

guardarLavanda Bodas y Eventos wedding planner MirafloresSolicita información a Lavanda Bodas y Eventos
Foto: Lavanda Bodas y Eventos

Gran diversidad de servicios

El propósito de estas hadas madrinas es ofrecer a sus novios los más altos estándares de calidad y servicio en la realización de sus eventos, conectando con las personas y generando momentos increíbles e inolvidables para los futuros esposos. Algunos de los servicios que ofrece Lavanda Bodas y Eventos son los siguientes: wedding y event planner para la producción, organización y producción general, servicio de catering, decoración integral y menaje top en el mercado, estaciones de mesas con dulces, quesos, carnes y makis. Pero, eso no es todo, pues también estarán disponibles para ofrecerles asesoría y trámites de la documentación para boda civil o religiosa, además de Dj’s y orquestas en vivo, ¡y todo lo que necesiten para la boda de sus sueños!

Los profesionales de Lavanda Bodas y Eventos pueden realizar bodas cristianas, religiosas, civiles y también de cualquier estilo, ya sean íntimas, privadas, inhouse, al aire libre… porque lo más importante es que los novios tengan la boda con la que siempre han soñado.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Lavanda Bodas y Eventos Wedding planners

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!