Más de 20 diseños en lencería para novias plus size. ¡Seducción y estilo en tu elección!

¡Sexy y sofisticada! Una selección de lencería para las seductoras curvas de las novias plus size.

  • Accesorios novia
  • International
  • Lencería
  • 2019
  • Galleries

La elección de un estilismo de novia va más allá de escoger un elegante vestido, y es que hay otros detalles que no se puede pasar por alto, como la elección de la lencería de novia. Por ello, es un error común que por ser uno de los últimos complementos en la lista de prioridades, la decisión solo considere el color y estilo, sin tomar en cuenta si es la mejor opción para el tipo de cuerpo de la novia. Saber cómo elegir la lencería ideal, es de suma importancia. Los diseños en lencería para esta temporada vienen con mucha versatilidad y siempre hay uno exacto para cada quien.

Las propuestas en lencería para las novias plus size son tan diversas como personalidades existen. Lo ideal es optar por la prenda interior que favorezca al vestido de novia elegido. El encaje sigue siendo la opción sensual del catálogo y puede ir en dos piezas para asegurar comodidad y sofisticación. Si la espalda necesita estar descubierta, un body sin costuras resuelve la fórmula. Y si el vestido va muy ceñido al cuerpo, unos interiores moldeadores para marcar cintura y formar las caderas, serán la mejor elección. ¡Siempre hay unos consejos básicos en lencería que se requiere considerar!

Desde la reconocida empresa dedicada al diseño de lencería para novias, Séduire, nos cuentan que “las chicas plus size necesitan que las prendas les ofrezcan, soporte seguridad y comodidad, pero también coquetería  y belleza, ya que una prenda cómoda ofrece seguridad y confianza. Las mujeres plus size también quiere verse femeninas y sensuales, muy al margen de la edad y el estilo que ellas puedan tener, desean también verse lindas.” En cuanto a las tonalidades más favorecedoras y en tendencia, “esta temporada el color que prima es el rosa y sus variantes, también el color uva y el verde jade. Pero si a novias nos referimos, el ivory es el color bandera. Y si de sensualidad hablamos, el negro y el azul noche son los elegidos.”

¿Qué más detalles estarán de moda para la nueva temporada en lencería para novias de talla grande? Ten en cuenta que a la hora de elegir la ropa interior de tu gran día,las transparencias siguen marcando tendencia junto con los materiales satinados. Y en diseño, los bobitos o volantes son detalles muy coquetos y marcados para esta temporada” explican los expertos de Séduire.

No dejes de ver esta selección de lencería para novias plus size que te inspirarán antes de ir a comprar tu conjunto interior. Puede ser sexy como las propuestas de Bom Bon rojo, u optar por elegir las elegantes construcciones de La Corsetterie. Para las noches de boda más lúdicas, la opción tiene que ser Belle Femme Lencenría; y si lo que se requiere es sofisticación, la lencería fina de Hilda Burgos será la indicada.

También revisa: Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima o Vestidos de novia talla grande: ¡las mejores tendencias para tu gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!