Lillian West otoño-invierno 2016-2017: vestidos de novia para ti, una novia única

¡No te preocupes más por el vestido de novia y siéntate a ver esta galería! Diseños frescos y renovados de los que seguro sacas el tuyo.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • 2016
  • Lillian West
  • Galleries

¿Estás en búsqueda de tu vestido de novia perfecto? Si aún no lo tienes claro estás de suerte, sabemos que es una decisión muy importante para ti y que quieres estar lo mejor asesorada posible, así que hoy te hemos traído nada más y nada menos la nueva colección de Lillian West otoño-invierno 2016-2017. ¡Diseños para novias únicas!

Es una colección muy fresca llena de variedad, vestidos que parecen recién salidos de un cuento de hadas, diseños en forma de A, estilo en corte sirena, además todo esto acompañado de los detalles ideales en donde abunda la pedrería. Diseños con algo de historia de inspiración helénica en corte imperio y evasé y un acentuado escote en V. También vestidos que parecen estar sacados de los años 50, donde cobran vida las faldas de largo midi. Lilliam West también ha querido apostar en esta colección por vestidos de novia en dos piezas, compuestos de faldas ceñidas y crop tops, donde las transparencias dejan entrever el encanto y sensualidad femenina.

Un sinfín de propuestas entre las cuales seguro encuentras la tuya. ¡No dejes de verlo!