Lo último en decoración: sorprende con originales alfombras en tu matrimonio

Dale un toque boho a la decoración de tu boda y elige uno de estos tapices y alfombras para adornar tu boda. ¡Un éxito asegurado!

  • Vestidos de novia
  • International
  • Original
  • Galleries

En la preparación de una boda son muchísimos los puntos que debes considerar y uno de los que puede demandar más atención es la decoración, ya que actualmente son más las parejas que deciden hacer celebraciones temáticas o tener un estilo bien marcado con el cual puedan mostrar su personalidad y sus gustos. En lo que respecta a la decoración, hay variedad de elementos que pueden marcar tu boda como un evento único y diferente. Bien sea que debas ambientar un lujoso establecimiento o hacer tu recepción en la playa, esta galería te va a ayudar a conocer algunas opciones bien folk e indie con alfombras y tapices que sin duda alguna te harán sobresalir del resto de las bodas.

Tal vez por tu mente nunca pasó que una alfombra o un tapete pudiese funcionar como decoración tanto para la ceremonia como para algunos rincones que en otras oportunidades quedarían olvidados, pero estos bellísimos adornos cobran vida y no pasarán desapercibidos nunca. Pueden funcionar para decorar el camino hasta el altar o incluso para la zona de seating plan, con lo que conseguirás un toque súper boho. También resultan ideales para el área de photocall o si te animas a poner una zona tipo chill out.

Con infinidad de variedades en cuanto a texturas, colores, épocas o estilos las alfombras y tapices se convierten en una alternativa ideal si de resaltar rincones y lugares especiales se trata, pero ojo, no se trata de colocarlos de manera indiscriminada o solo para llenar un espacio, lo ideal es contar con empresas especializadas en decoración de bodas como Inngenia Eventos, Golondrinas o D´Tolmos, empresas especializadas, profesionales y con buen gusto que se encargaran de darle ese toque que deseas con clase y elegancia. Descubre aquí algunas de las fabulosas ideas y anímate a darle ese toque folk a tu boda.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

D'Tolmos - Catering & Eventos Buffet matrimonios
Golondrinas Decoradores Bodas

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!