Lo último en vestidos para invitadas primavera-verano. ¡Conoce las tendencias de esta temporada!

Conoce las nuevas tendencias de vestidos para invitadas primavera-verano. ¡Mucho color, estampados y elegancia para acudir a tu próximo evento!

  • Vestidos de fiesta
  • International
  • Vestidos fiesta
  • Primavera
  • Verano
  • Galleries

Quedan pocos días para que comience la primavera y con esta época del año llegan las nuevas colecciones y diseños de la temporada, llenando las vitrinas, escaparates, mostradores y revistas de colores y mucha alegría. Por esta razón, hemos hecho para ti esta galería con las mejores tendencias para invitadas primavera-verano. En esta ocasión te mostramos diseños únicos para que seas una invitada que destaque en cualquier tipo de evento. Sobresalen la mezcla de texturas, los matices y los vestidos de fiesta estampados en este selección de estilismo que te harán lucir simplemente hermosa.

Los vestidos de fiesta con volantes están a la orden del día, todo un must que adorna escotes, mangas, cinturas, espaldas y todo lo que se encuentra a su paso, dando como resultado incríbles looks de corte chic. Colores llamativos mezclados entre sí conforman estampados muy sugerentes. Asimismo, las piezas de un solo color ganan la partida, para que tu imaginación no tenga limite y puedas jugar con todo tipo de accesorios y complementos para invitadas. Cuadritos vichy, flores, pedrería, encajes, tules y diseños dos piezas aunado a prendas de gala casuales, cortas, sexys y sofisticadas componen esta colección que puedes encontrar en algunas de las tiendas más famosas de todo el país, como por ejemplo This Is Me, o Ani Álvarez Calderón, firma especializada en vestidos de alta costura en la que destacan prendas con acabados sumamente apreciados por el público nacional y extranjero.

Lee también: Inspírate en alguno de estos 20 peinados para invitadas 2017, ¡te verás increíble en tu próximo evento!

Descubre las nuevas colecciones y elige entre más de 40 diseños que te mostramos, ¿cuál es tu favorito? Porque lo mejor de primavera-verano es la alegría, el frescor y los estampados que traen las nuevas colecciones.

También te puede interesar Los 10 mejores diseñadores de vestidos de fiesta en Lima.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

This Is Me Vestidos de fiesta
Ani Álvarez Calderón Vestidos de fiesta