Los 12 tocados más vistos!!!

  • Nos encanta la versatilidad del este velo de tul de James Coviello, cubierto con destellos de terciopelo anudadas. Puede ser usado sobre la cara como una redecilla tradicional o unido a la corona en un moño descabellado. Poliéster, rayón. Hecho a mano en EE.UU..
  • Cinta de novia hecha con materiales preciosos: Plumas doradas suaves trenzadas, pálidas plumas de avestruz, seda durazno vintage dorada y flores de terciopelo de 1950 de color rosa de Japón. El sutil estallidos de colores en esta pieza lo hacen tan único y a la vez ponible en el día de la boda, o perfecto regalo para sus damas de honor.
  • Esta es una hermosa diadema hecha con cristales de Swarovski. Esta pieza es muy versátil, glamour bohemio o como una banda tradicional que añade un brillo extra a tu look. Cierre elástico ajustable en la parte de atrás.
  • Rembo Styling
    • Aureola celestial de James Coviello, combina plumas de lujo, flores, y un arco brillante para efecto de lo sublime. 7,5 de diámetro. Alambre, plumas de avestruz, seda, terciopelo y bayas.
    • Racimos de hojas de oro, frutas y piedras preciosas, las ramas dotan a tu melena con la fantasía de la paz. Desde París por Debra Moreland. 5,5 de diámetro.
    • Casi flotante, estrellas y plumas enmarcan el rostro con la ligereza y fantasía etérea. Desde Emilliner. Plumas de ganso, tules, alambre. Hecho a mano en EE.UU
    • Esta es una hermosa diadema hecha con perlas bronce y adornos de diamantes, malla rusa de marfil y cierre de lazo en la cinta. Me encanta el aspecto y la textura de los velos birdcage, pero quieres algo más exclusivo, esta pieza es perfecta!
  • more 4+

Más información sobre

Danos tu opinión

10 Tocados de novia originales
Tocados de novia originales
Los tocados de novia ahora son diferentes a los que usaron nuestras mamás. Los tacados de hoy llevan plumas, redecillas y pedrería.
9 Tocados Barcelona Gaudi 2013
Tocados Barcelona Gaudi 2013
Si todavía no sabes si llevar o no tocado, te recomuendo hagas algunas pruebas de imagen antes de conseguirlo. También mira todos los estilos que hay en las pasarelas.
16 Max Mara 2015: sólo para las novias más fashion
Max Mara 2015: sólo para las novias más fashion
Una genial colección en una mezcla de texturas que juega con lo mínimal, lo vintage y lo glamouroso. Un resultado espléndido que sin duda gustará a las amantes de la moda

Crea gratuitamente una web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información