Los 20 mejores vestidos de novia de la historia. ¡No te los puedes perder!

Los matrimonios más famosos nos han dejado una lista de hermosos vestidos de novia para recordar. En esta galería podrás descubrir los mejores diseños e inspirarte con sus detalles. ¡No puedes dejar de verlos!

  • La novia
  • International
  • Vestido de novia tradicional
  • Novia
  • Galleries

Uno de los días más especiales para una mujer, es el día de su boda. Todos los detalles son importantes, pero hay uno que resalta más que el resto: el vestido de novia. A lo largo de los años, las bodas más famosas nos han dejado un sinfín de vestidos para el recuerdo. Desde los más ostentosos y opulentos, hasta los sencillos y elegantes. En esta lista te enseñamos los 20 mejores vestidos de novia de la historia, que no puedes dejar de ver.

Con el paso del tiempo, cientos de miles de matrimonios han sido presenciados. Sin embargo, solo algunas pocas quedan guardadas en nuestra memoria. Ya sea por lo magistral de la ceremonia, por los destacados participantes o por el increíble vestido de novia que se usó ese día.

Estas 20 mujeres pueden ser distintas en clase social, gustos y profesiones, pero si hay algo que las une es su buen gusto a la hora de escoger el vestido de novia, ellas guiaron el camino de las tendencias para todas aquellas mujeres que dieron o estar por dar “el gran paso”. Te mostramos las opciones más tradicionales, como la de Grace Kelly, cuyo vestido sigue inspirando a diseñadores hoy en día; o la reina Isabel II, quien deslumbró con su vestido con falda voluminosa. En la misma lista encontrarás diseños más osados y modernos, como el que usó Kate Moss, creación de John Galliano; o el que usó Solange Knowles, quien escogió una pieza única con escote en V.

También te puede interesar: La moda “tie dye” en vestidos de novia. ¡Esta tendencia derrocha color!

Por otro lado, estrellas del cine como Sofía Vergara también forman parte de nuestra lista. La actriz colombiana se sintió como toda una princesa el día de su boda, gracias al hermoso vestido diseñado por Zuhair Murad. Los clásicos de la pantalla también tienen su espacio con el vestido de novia que usó Elizabeth Taylor, quien lució hermosa con un diseño corte corazón.

Todas estas novias generaron expectativa en la sociedad, pero si hubo una que tenía a todos en vela era Gabriela Palatchi. La heredera de la cadena Pronovias tenía a todos deseando ver el diseño que había elegido entre la amplia variedad de sus catálogos. Definitivamente, no decepcionó. Ella usó un vestido lleno de encaje y con tela de seda y tul.

No hay duda que estos diseños siguen enamorando, a pesar de los años que han pasado. No puedes dejar de admirar todos estos diseños en nuestra galería y conseguir la inspiración que necesitas para crear tu propio diseño único. Déjate inspirar por los diseños que marcaron historia en el mundo de los matrimonios.