Los Andenes del Loncco: el local de recepciones perfecto para tu gran día en Arequipa

Celebra una boda diferente en Los Andenes del Loncco, tiene mucho para ofrecerte en un solo lugar. Incluso podrás celebrar tu ceremonia religiosa en sus instalaciones.

  • Lugares
  • Sponsored
  • Campo
  • Capilla
  • Jardín
  • Novios
  • Galleries

¿Te casas en Arequipa? Un matrimonio en “La Ciudad Blanca” tiene todos los elementos para ser el más hermoso del mundo, empezando por los encantadores locales para recepciones que se encuentran en la ciudad y los alrededores. ¿Sabías que un local para matrimonio  en Arequipa puede ofrecerte más que sólo un espacio para tu recepción? ¡Pues Los Andenes del Loncco es un claro ejemplo de ello y en esta galería te mostramos todo lo que puedes hacer para aprovechar al máximo sus ambientes.

¡Ten la boda más hermosa en Los Andenes del Loncco!

Celebra tu ceremonia en tu local de recepciones

No todos los locales para recepciones te ofrecen este privilegio, pero ¿no crees que sería maravilloso celebrar tu ceremonia y tu recepción en un solo lugar? Esto traería muchas ventajas, entre ellas: evitar que tus invitados se trasladen de la iglesia hasta el local ¿no crees? Se puede aprovechar así al máximo el tiempo para que aquellos disfruten del cóctel, mientra tú y tu esposo realizan su sesión de novios.

Locales para matrimonios en Arequipa, como Los Andenes de Loncco, son de los favoritos de los novios porque cuentan con su propia capilla para ceremonias religiosas. Ya son muchas parejas los que han decidido dar el “sí, acepto” en sus instalaciones, ¿quieres disfrutar de este privilegio también? Una de las grandes ventajas es que podrás creas tu propia decoración para tu ceremonia.

Aprovecha los ambientes para tu sesión de novios

Los locales que cuentan con amplias áreas verdes, suelen ser perfectos para la sesión de novios, ya sea que esta se dé en horas del día, atardecer o la noche, los fotógrafos sabrán aprovechar el paisaje y la decoración para tener fotografías especiales. Los Andenes del Loncco cuanta con espacios arquitectónicos y naturales, bellos, y en sus instalaciones presenta un sistema de andenerías preincaico que brilla con luz propia y que permiten el desarrollo de hermosos jardines florales que dan más vida y encanto al lugar.

Muchas parejas de novios han realizado sus fotografías de recién casados en este sitio, aprovechando el cielo azul de Arequipa y la hermosa flora y estructuras del lugar. En la galería podrás ver algunas ideas creativas para poder sacarle el máximo provecho a tus fotos de matrimonio. ¿Te animarás a intentarlo?

Diseña espacios para ti y tus invitados

Los Andenes del Loncco cuenta con más de 1,500 metros cuadrados en los cuales puedes despertar tu creatividad para crear ambientes únicos para tus invitados. Olvídate de instalar solo la carpa para la recepción, inspírate y crea un espacio especial para la ceremonia civil y religiosa, áreas de descanso, zonas para que tus invitados saquen fotografías de tu boda, etc. Estamos seguros que con la ayuda de tu organizador de bodas, podrás integrar muchas ideas creativas a tu gran día.

¿Ya conocías las instalaciones de Los Andenes del Loncco? Si aún no lo has hecho, este es el mejor momento. Sus vistas panorámicas son espectaculares y es un local de recepciones lo suficientemente amplio como para celebrar una boda por todo lo alto ya que puede recibir hasta 600 personas. ¡No olvides consultar también por su servicio de catering asociado!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Los Andenes del Loncco Casas y Centros de eventos