Los ángeles triunfan en Shanghai en el desfile Victoria's Secret Fashion Show 2017

Descubre las imágenes más sensuales del desfile de los ángeles de Victoria's Secret en el exitoso encuentro Victoria's Secret Fashion Show 2017.

  • Accesorios invitadas
  • International
  • Galleries

Los ángeles de Victoria’s Secret han vuelo a sacar sus alas a volar, y para esta ocasión, han escogido la exótica ciudad de Shanghai, convertida en el primer lugar asiático donde se ha celebrado este desfile. Las mejores supermodelos del mundo se han reunido en este evento junto a la mayor representación asiática ¡en un desfile de lujo!

En la pasarela hemos podido ver los modelos más soñados y sensuales de ropa interior y lencería de la prestigiosa firma, así como otras prendas coloridades que simbolizan la cultura china. El desfile comenzó con la modelo sudafricana Candice Swanepoel, quien lucía un provocativo diseño de Balmain formado por motivos de ave. No faltaron en esta cita otras prestigiosas modelos como las brasileñas Adriana Lima, Lais Ribeiro y Alessandra Ambrossio, la portuguesa Sara Sampaio, la sueca Elsa Hosk, la española Blanca Padilla o las estadounidenses Bella Hadid, Lily Aldridge y Karlie Kloss. ¡55 mujeres de 22 países diferentes, extraordinario!

La gala ha sido un exito total, más aún cuando ha tocado el turno al Fantasy Bra y a su privilegiada portadora. Lais Ribeiro ha sido la modelo que ha lucido esta exclusiva pieza valorada en más de 1,7 millones de dólares bajo el nombre Champagne Nights. Tras su paso por nueva York, Londres, Cannes o París, los ángeles de Victoria’s Secret aterrizan en Shanghai para obtener un triunfo total. ¡Nos ha encantado!

Te puede interesar Las 10 mejores tiendas de lencería de novia en Lima y ¿Cómo ser la invitada perfecta? Tips infalibles para lucirte de 10 en la próxima boda.

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!