Los cosméticos que harán el milagro para tu matrimonio. ¡Más de 20 productos mágicos que debes conocer!

Aún no los conoces, pero te cambiarán la vida. ¡Cosméticos mágicos para tu maquillaje de novia! Son fundamentales para cualquier invitada, pero sobre todo y con más motivo, para la novia.

  • Maquillaje
  • International
  • Maquillaje
  • Galleries

¿Quién dijo que los cosméticos no hacen milagros?, hay productos de belleza que además de proporcionar color a nuestro rostro son capaces de sacar lo máximo de nosotras, logrando que nuestro aspecto evolucione notablemente. A continuación, apuesta por esta extraordinaria lista con 24 cosméticos para tu maquillaje de novia inspirados en la belleza de toda mujer, fundamentales para cualquier novia e invitada.

Antes de maquillarnos es imprescindible usar algunos productos que ayuden a preparar la piel y conseguir lo que ningún maquillaje podría lograr por mucho que tape. Nos referimos a cremas y sticks que hacen desaparecer las rojeces, los granitos, así como atenuar líneas de expresión y poros en tiempo récord. En días como el del matrimonio, con las emociones a flor de piel es vital contar con la asesoría de los expertos… En esta galería te mostramos de todo un poco, tales como rimel, eye liner y lápiz, que soportarán mares de lágrimas (de alegría por supuesto).

Tienes que saber ¿Cómo elegir el peinado y el maquillaje para mi matrimonio?

Marilia make up artist pone a tu disposición distintos servicios según tus necesidades. Entre ellos encontrarás servicios de maquillaje nupcial, para madrinas, novio, acompañantes e invitadas. “El primer o pre base es el producto estrella que oculta poros e imperfecciones y nos permite lucir un maquillaje por mucho más tiempo; es ideal el de acabado mate, que controle la grasa, con tono precorrector para tapar rojeces, manchas y marcas. Asimismo, un buen fijador de maquillaje ayudará a sellar el acabado y a prolongar su duración. La utilización de productos a prueba de agua será esencial para evitar estropear el look en un día lleno de emociones encontradas; será mejor usar máscaras de pestañas waterproof . Por otro lado, el iluminador será el mejor aliado de la novia cuando todos los flashes de la cámara la busquen… Finalmente, para mí es importante usar maquillaje nupcial HD; se tratan de productos muy profesionales y de alta definición” .

Por su parte, Hilda Makeup Artist cuenta con 20 años de experiencia realzando la belleza natural de toda mujer. Realiza maquillaje de novias, fotografía, rizado de pestañas permanente, aplicación de pestañas una por una y demás.“Muchas fotos y videos de la boda quedarán en la memoria, por eso unas horas antes la piel debe lucir bien cuidada y lista; no olvidemos emplear bases, correctores y polvos (HD y de larga duración). En primer lugar, necesito un rostro fresco y lozano; normalmente la piel sufre un poco con el estrés de los preparativos, así que para dejarla totalmente hidratada e iluminada aplicaremos una mascarilla de colágeno por 15 minutos antes de empezar con el makeup. Por otra parte, la prebase controla el brillo cutáneo  y fija mejor el tono. Es importante llevar consigo un labial/brillo para el retoque y polvo o papelitos de polvo de arroz para volver a matificar el cutis si se requiere, y no olvidarse también de un pegamento de pestañas” .

Finalmente, la profesional a cargo de Katherin Make-up Studio, una empresa cuyo trabajo se centra principalmente en novias, nos cuenta que en su opinión y experiencia resulta fundamental acompañar a las futuras esposas en los días previos y en su boda para que se sientan radiantes y felices. “Hay diversas herramientas y productos make up que bien podrían faltar en algún cumpleaños pero que son ¡imperdibles en un matrimonio! Siendo así, es imperdonable que falten bases (de preferencia líquidas), delineadores, fijadores de maquillaje, labiales (mate, nacarados o con brillo), humectantes, polvos translúcidos e iluminadores” .

Ampollas flash, bloqueadores de sudoración, retoque de la manicura… En esta publicación encontrarás estos y otros cosméticos, unos que pueda que conozcas y otros que te cambiarán la vida. ¡Coge lápiz y papel y toma nota de todos los cosméticos que no pueden faltar en tu kit de belleza!

Revisa también: Maquillaje de novia en Lima: los 10 mejores especialistas de bodas para lucir radiante.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hilda Make Up Maquillaje y peluquería novias
Katherin Make-up Studio Maquillaje y peluquería novias
Marilia make up artist Maquillaje y peluquería novias

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!