Los Incas Lima Hotel: la mejor celebración de boda o el lugar perfecto para tu luna de miel

¿Quieres vivir una experiencia única? Ahora puedes celebrar tu boda en Los Incas Lima Hotel o bien, si lo prefieres, disfrutar de tu luna de miel en un lugar tan mágico como este.

  • Destinos luna de miel
  • Sponsored
  • 2019
  • Galleries

Cuando estás inmersa en la organización de tu boda te surgen muchas dudas. Dudas que puedes resolver con la ayuda de una experta, como una wedding planner, por supuesto. Hoy, queremos añadir proponerte dos opciones en un lugar tan magnífico como Los Incas Lima Hotel, por si una no te encaja, puede que la siguiente sí lo haga. En primer lugar es la celebración de tu gran día en este hotel y, en segundo, vivir la experiencia de tu luna de miel en él. ¡Tú decides!

Celebra tu boda

Ahora es posible vivir tu gran día, rodeados de amigos y familiares, en este impresionante hotel ubicado en la avenida Cerro de Camacho, en Santiago de Surco (Perú). En sus instalaciones podrás dar el “sí, quiero” en una ceremonia civil, degustar el más rico banquete y cóctel, para después vivir una gran fiesta, y posteriormente la noche de bodas, con una espléndida vista a la ciudad, una lujosa suite con románticos detalles y 36 horas de alojamiento. ¡Todo en le mismo lugar!

La comodidad, elegancia y el saber hacer de este lugar avalan todos sus años de experiencia. Además, ponen a tu disposición a todo su equipo humano, cualificado para la ocasión y que hará que el gran día así sea.

El lugar para tu luna de miel

También puedes decantarte por la segunda opción y optar por disfrutar de tu luna de miel en Los Incas Lima Hotel. Disponen de diferentes tipos de habitaciones: penthouse con 100 metros cuadrados; suite deluxe de 70 metros cuadrados; suite spa, con 65 metros cuadrados y spa privado a su servicio; suite junior de 55 metros cuadrados y junior standard de 45 metros cuadrados, entre otras.

Los Incas confiaron en las propiedades naturales de su flora para los distintos rituales de sanación y en ellos estaban presentes diversos tipos de Walwas (del quechua, plantas medicinales) con un gran poder curativo y regenerativo. Hoy, inmersos en una extraordinaria arquitectura de roca natural, WALWA es un templo sagrado para el cuidado del cuerpo, un lugar para recargar energías y reconectarse con uno mismo. ¡Disfruta de una experiencia de bienestar, restauración y descanso total!“, declaran desde el hotel.

Por último y no menos importante, para las dos opciones planteadas, nada como tener en cuenta la opción de restaurante. Desde Los Incas Lima Hotel explican que la gastronomía peruana heredó de la tierra su sabor único, mestizaje y originalidad. Por eso, en su restaurante Pampa (del quechua, suelo o llanura), le rinden homenaje con una nueva propuesta que reúne lo mejor de la receta tradicional y lo combina con una cocina de vanguardia. ¡Ponte en contacto ya con sus profesionales y elige la opción que mejor se adecue a tus necesidades!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Los Incas Lima Hotel Hoteles matrimonios