Los looks más destacados de los Premios Bafta 2017. ¡20 estilismos que te van a encantar!

¿Quiénes son las mejor vestidas de los Premios Bafta 2017? Nuestra selección de los modelos más destacados de la alfombra roja.

  • Vestidos de fiesta
  • Vestidos fiesta
  • Invitados
  • 2017
  • Galleries

Un año más, febrero viene repleto de las más prestigiosas galas culturales en todo el mundo. El cine y la moda se unen en múltiples acontecimientos que marcan tendencia. Conocer los premiados en las diferentes categorías es algo que atrae al público, pero muchas de las miradas se centran también en el glamour de la alfombra roja. Una de estas galas ha sido la de los Premios Bafta 2017, los más importantes del cine inglés. En esta galería, os acercamos los looks más distinguidos de la noche, 20 diseños que no te puedes perder. ¿Cuál es tu favorito?

En la 70 Edición de los Premios Bafta pudimos ver a míticas actrices como Meryl Streep, que se decantó por un discreto traje de chaqueta negro y top de encaje. También pudimos disfrutar de la presencia de Nicole Kidman, que optó por un diseño de Armani Privé en negro con cuerpo en pailletes plateadas, con los hombros al descubierto y finalizado en un llamativo escote en V. Por su parte, Emma Stone eligió un magnífico diseño de Chanel Alta Costura en negro, repleto de pedrería en color plata, con espalda cruzada y un sensual escote. En esta alfombra repleta de celebrities también estuvieron presentes los Príncipes de Cambridge, Guillermo y Kate. La mujer hizo gala de un hermoso vestido de fiesta negro largo obra Alexander McQueen, con escote bardot y una amplia falda. Amy Adams, Emily Blunt o Penélope Cruz aportaron también su granito de arena en una  celebración repleta de estilo y en la que pudimos de disfrutar de vestidos de fiesta tan deslumbrantes como variados.

Una veintena de diseños que se adaptan a todos los gustos. Comprueba todo lo que nos dejó la mágica gala de los Premios Bafta 2017 y apunta los looks más destacados. ¡No te los pierdas!