Los más deliciosos platillos para un walking dinner: ¡sabor y presentación que encantan!

El walking dinner es una oferta innovadora para quienes quieran celebrar una boda o recepción un libre de mesas y sillas con deliciosa comida servida mientras socializas con todos. ¡Conoce más!

  • El banquete
  • Recomendaciones
  • Sponsored
  • Menú
  • Original
  • Lima
  • Galleries

¿No te gusta la idea de implementar mesas y sillas para la recepción de tu boda? ¿Te gustaría una recepción más moderna? ¡Al clásico estilo cóctel ahora existen los walking dinner!, un servicio que permite servir deliciosa comida y poderosas bebidas mientras tus invitados están de pie socializando.

¿Por qué elegir el walking dinner?

Los platos alcanzan prácticamente en la mano por lo que se pueden degustar de un solo bocado. Y no es que se sirvan solo canapés o los típicos bocaditos. De hecho se sirve la misma comida que se pudo elegir para una cena servida, solo que en presentaciones fáciles y rápidas de comer mientras se está recorriendo el gran salón de tu recepción.

Más sabores en una misma fiesta

Lo típico que se hace cuando se quiere ofrecer variedad a los invitados es ofrecer un buffet, pero seamos sinceros, hacer cola para comer no es lo más práctico. Al elegir un servicio como el walking dinner es el personal contratado el que se encarga de repartir la comida entre los invitados.  Lo mejor es que quienes asistan a tu boda no solo disfrutarán de un plato, podrán vivir una verdadera experiencia culinaria probando las delicias que elegiste para tu gran día. ¡Además la presentación al plato es simplemente sublime!

Las opciones favoritas

Mira en nuestra galería los platos favoritos para walking dinner en Perú. Entre los platos a base de carne resaltan el lomo fino al balsámico, acompañado de unas tostadas de pan ciabatta. Otra opción es el pastel de papa con lomo sellado y una original salsa de rocoto y fresa. El asado de res sobre puré de papas amarillas es otro plato que causará sensación entre los amantes de los buenos cortes de carne de res.

Los platillos fusión con un toque oriental son una opción que cada vez va teniendo más acogida, así es un éxito, por ejemplo, las brochetas de pollo al estilo Pekín que con ese toque dulzón lograrán hacer danzar los paladares más exigentes. Un rollo primavera con atún marinado será otro de los platillos que tienes que elegir de la carta internacional, su sola presentación es celestial: ¡imagina el sabor!. Y si de sabores fusión peruano-japones hablamos el causaki es una revelación, se trata de una deliciosa causa enrollada, rellena de salmón ahumado, nori y queso crema: su sabor y presentación de lujo cautivará a más de uno.

¡Que no falten los postres!

Cuando eliges el walking dinner, no puedes dejar de seleccionar los deliciosos postres que también se servirán. Los manjares favoritos tienen como ingrediente principal el chocolate. Por lo que un postre de lúcuma y chocolate será un acierto por donde se le mire. La clásica torta de chocolate también es un plato infaltable aunque, claro está, en una presentación diferente, como acompañada de mousse de lúcuma y fresa: ¡una combinación perfecta!.

Deja que todos queden cautivados con los sabores del catering de tu boda eligiendo el walking dinner. Una de las empresas en Perú que se especializan en este servicio es Tzabar Catering y Eventos. El servicio no solo se ofrece para bodas, es perfecto también para distintos tipos de reuniones u ocasiones especiales – como una pedida de mano. ¡Anímate a conocer más sobre Tzabar Catering y Eventos y su innovadora propuesta.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!

Lo mejor de El banquete