Los mejores vestidos de invitada con la nueva colección de Pronovias 2016

Mira la nueva colección que te trae Pronovias, no dejes pasar la oportunidad de tener el mejor vestido de invitada y de robar todas las miradas.

  • Invitadas
  • Vestido largo
  • Vestidos fiesta
  • 2016
  • Pronovias
  • Galleries

¿Tienes una boda y aún no sabes qué vestido de fiesta usar? No te preocupes, pues Pronovias te trae la nueva colección 2016 en cuanto a vestidos de invitada. Esta vez, nos presentan una propuesta más sofisticada, basándose en una boda de noche, los estilos varían pero los que más predominan son los vestidos largos, como se sabe, este tipo de  vestido, te estiliza la figura.

No te pierdas las últimas novedades en Vestidos de fiesta Pronovias 2017: los mejores modelos de la nueva colección

En esta ocasión, Pronovias presenta los vestidos de fiesta en diversos materiales, diseñados y confeccionados en gasa, en encaje, que a mediados del 2014 se puso muy de moda, en chiffón, en tul y en transparencias. Así mismo, incluye algunos estampados, como flores, algunas texturas, dependiendo de la estación en la que se realizará la boda.

En los diversos escotes, utilizan los clásicos, que son en forma de corazón, strapless y halter, lo que llama la atención es que en esta colección también se toma en cuenta los escotes en la parte trasera, es decir en la espalda, utilizando el escote en “v” y redondo. Los cortes están muy marcados, pues el estilo sirena y el corte evasé, son los más sonados, el estilo sirena tiene un diseño entallado desde la parte superior hasta las rodillas en donde comienza una falda un poco voluminosa y el estilo evasé mayormente es estrecho en la parte de la cintura y la falda termina de una forma acampanada, favorece a todo tipo de siluetas.

Nunca está de más conocer lo que se llevará el próximo año, entra a Vestidos de fiesta cortos 2017, ¡Descubre diseños llenos de encanto!

Sin duda estos vestidos serán la sensación este 2016, no podrás dejar pasar esta oportunidad para que seas la mejor vestida de la boda, prueba con el corte y escote que más te favorezca.

 Y si te ha gustado esta galería no te puedes perder la nueva colección de vestidos de fiesta Pronovias 2017