Publicidad

Los mejores vestidos de novia para matrimonio civil 2016

Encuentra el diseño perfecto para tu boda civil, lucirás increíble y atraerás las miradas de todos.

  • Vestidos de novia
  • Tendencia
  • Matrimonio civil
  • Novia
  • 2016
  • Galleries

Cada detalle de la organización de tu boda, debe ser abordado con dedicación y esfuerzo para que todo marche a la perfección, uno de las elecciones que producen más ilusión, es la del vestido de novia, pero no puede quedar de lado el vestido para la boda civil, pues ofrece la oportunidad de encontrar un look diferente y lucir espectacular con las variadas posibilidades existentes. Y si no quieres esperar más de lo que viene dale un vistazo a los mejores vestidos de novia para matrimonio civil 2017. ¿Te los vas a perder?

Publicidad

La moda se transforma año con año, las tendencias se adaptan a las novedades y estilos que llevan más fuerza, las firmas no descansan para reinventar conceptos y ofrecer a las futuras novias un sinfín de opciones para que encuentren lo que están buscando.

En esta ocasión hemos preparado para ti, una selección con los mejores vestidos para la boda civil, podrás disfrutar de la elegancia y sensualidad con algunos vestidos de novia cortos, trajes con pantalón, femeninos y atractivos, diseños de dos piezas y por supuesto, vestidos de novia largos. Los encajes están presentes, así como escotes palabra de honor o escotes en V, sin duda, aquí podrás elegir lo que más te guste, lucirás radiante y perfecta.

Algunas de las firmas que te ofrecen estos diseños son Rosa Clará, Jesús Peiró, Inmaculada García, Justin Alexander, Lillian West, entre otras, nosotras te proponemos algunas tiendas donde podrás adquirir diseños semejantes y te ayudarán a ser la novia más envidiada de todas. Recuerda que debes combinar adecuadamente tus accesorios de novia, los zapatos ideales y un maquillaje impecable.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Atelier Victoria Ames Tiendas de novia
Amaro Casanova Novias Tiendas de novia

Danos tu opinión

¡Recibe el 100% de tus regalos como dinero en efectivo!