Los mejores vestidos para madrina 2017. ¡Sorpréndelos a todos!

Acompaña a tu hijo en su gran día como una madre moderna y muy chic. ¡Consigue el mejor vestido para madrina de todos los tiempos!

  • Invitadas
  • Vestidos madrina
  • 2017
  • Galleries

Casi todo en una boda gira alrededor de la novia, ella es el principal centro de atención de las miradas, pero en un matrimonio todos los involucrados son piezas fundamentales para que sea un evento único. Es por ello que desde Zankyou hemos seleccionado algunas opciones para las damas que tienen el honor de acompañar al novio hasta el altar, las madrinas, quienes siguiendo estas tendencias estarán perfectas para el importante papel que les toca desempeñar.

Top 5: ¿Quiénes son los personajes más mirados el día de la boda?

La idea es ser una madre chic, por lo que usar un look anticuado no es para nada una opción. Por el contrario, existen muchas más alternativas de las que crees, las cuales van desde usar vestidos cortos para las celebraciones de día, que puedes acompañar con un lindo abrigo o chaqueta que haga juego con el estilo para los días más frescos del año. En caso contrario, si la boda es más formal o de tarde/noche y decides optar por un vestido largo tienes opciones muy estilizadas que favorecen la silueta y brindan mucha clase y elegancia. Una buena opción para probar las nuevas tendencias es visitar MS Mariana Salomon, una firma donde se encargarán de brindarte la mejor asesoría para que luzcas impecable en ese día tan especial. Por su parte, en Carmen Seminario encontrarás diseños exclusivos, únicos y vanguardistas que visten de gala a quien los use. Desde vestidos largos apropiados para una fiesta por la noche, hasta conjuntos de dos piezas para una ceremonia cálida por la mañana. ¡Tú eliges cuál es tu estilo!

Cumple con tu rol en la boda sin ningún temor, atrévete con las nuevas tendencias y asiste con el mejor vestido de madrina que te hayas imaginado jamás. No dejes de ver Las mejores tiendas de vestidos en Lima y combina tu diseño con unos espectaculares zapatos de fiesta.

Te puede interesar ¿Eres la madrina de la boda?: ¡Arriesga con estos looks! y Vestidos de madrina Pronovias 2017: ¡elige el tuyo, deslumbrarás!

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Carmen Seminario Vestidos de fiesta